PDA

Ver la Versión Completa : Canales HD en Pachuca Hidalgo

cromlech68
26/05/2009, 08:20 AM
He podido ver canales de HD en Pachuca, puedo ver el azteca 13 hd, el azteca 7 hd, galavision hd, canal de las estrellas hd, canal 22 hd

mr.cocol
31/05/2009, 02:23 AM
He podido ver canales de HD en Pachuca, puedo ver el azteca 13 hd, el azteca 7 hd, galavision hd, canal de las estrellas hd, canal 22 hd

Hola vi tu aporte y también busco captar señales Hd vivo por Pitahayas y quiero preguntarte tu por donde vives y si se ven bien los canales espero me puedas ayudar gracias.

cromlech68
02/06/2009, 07:25 AM
Hola vi tu aporte y también busco captar señales Hd vivo por Pitahayas y quiero preguntarte tu por donde vives y si se ven bien los canales espero me puedas ayudar gracias.
Hola Mr. Cocol, gracias por participar en este for de Hd y claro que si te puedo ayudar, me dices ke vives en pitahayas, y bueno mira te dire ke ahi agarraria mucho mejor porque estas mas cerca de mexico, kisas te agarren mas canales, yo vivo por prepa 3 estoy mas lejos de mexico y se pudo captar muy bien la señal y respecto a tu pregunta ke dices ke si se ve bien, te puedo decir ke "bien" es poco... se mira excelente, la ventaja de los canales digitales es ke se ve o no se ve, no hay termino medio y siempre te da una calidad excelente y varios programas te dan audios de 5.1 canales, y claro que te puedo ayudar a que obtengas canales Hd en tu tv.

mr.cocol
06/06/2009, 14:01 PM
Hola Mr. Cocol, gracias por participar en este for de Hd y claro que si te puedo ayudar, me dices ke vives en pitahayas, y bueno mira te dire ke ahi agarraria mucho mejor porque estas mas cerca de mexico, kisas te agarren mas canales, yo vivo por prepa 3 estoy mas lejos de mexico y se pudo captar muy bien la señal y respecto a tu pregunta ke dices ke si se ve bien, te puedo decir ke "bien" es poco... se mira excelente, la ventaja de los canales digitales es ke se ve o no se ve, no hay termino medio y siempre te da una calidad excelente y varios programas te dan audios de 5.1 canales, y claro que te puedo ayudar a que obtengas canales Hd en tu tv.

Muchas gracias por tu respuesta, aprovecho para preguntarte que tipo de antena pusiste y aproximadamente de que altura el mástil porque mi problema es que la casa es de 2 pisos y no tengo forma de subir tan fácil ya que necesito una escalera de 6 metros de las que se extienden, recibe un saludo y nuevamente gracias por tu apoyo, buen día.:)

cromlech68
07/06/2009, 07:58 AM
Muchas gracias por tu respuesta, aprovecho para preguntarte que tipo de antena pusiste y aproximadamente de que altura el mástil porque mi problema es que la casa es de 2 pisos y no tengo forma de subir tan fácil ya que necesito una escalera de 6 metros de las que se extienden, recibe un saludo y nuevamente gracias por tu apoyo, buen día.:)

Hola Mr Cool, mira te ayudare, mira te dire y te dare una explicacion rapida, aqui en pachuca no tenemos alta definicion, la señal que tenemos es la de mexico entonces aqui no funcionan las antenas ke venden de alta definicion, entonces estuve leyendo en muchos foros hasta que encontre la solucion, puse una antena normalita y explican porque y ahi me agarro bien la señal y no necesitas un antena de alta definicion, compre una anten en Steren y un mastil, la antena que compre es esta:
http://www.sterenshop.com.mx/catalogo/interior3Shop.asp?pdto=ANT-UHF%2012R
http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=ANT-UHF%2012R

Es la misma, solo para ke la veas y veas el modelo y la compres y un mastil de 6 metros, ponla en tu azotea y un mastil de 6 metros esta bien y dirigela hacia mexico, eso muy importante!!!, no importa ke la pongas a mucha altura lo ke mas importa es la direccion, dirigela hacia mexico, ponla con todo lo ke viene la antena, el booster y ponla bien y escanea tu tv y te dara los canales digitales si no te los da a la primera girala un poco y asi ve escaneando y girando hasta encontrar los canales pero si la diriges bien hacia mexico no hay problema y veras ke los encontraras bien rapido, hay me dices si tienes alguna duda y te la contesto, estamos en contacto... suerte!!!

mr.cocol
08/06/2009, 04:29 AM
Hola Mr Cool, mira te ayudare, mira te dire y te dare una explicacion rapida, aqui en pachuca no tenemos alta definicion, la señal que tenemos es la de mexico entonces aqui no funcionan las antenas ke venden de alta definicion, entonces estuve leyendo en muchos foros hasta que encontre la solucion, puse una antena normalita y explican porque y ahi me agarro bien la señal y no necesitas un antena de alta definicion, compre una anten en Steren y un mastil, la antena que compre es esta:

Es la misma, solo para ke la veas y veas el modelo y la compres y un mastil de 6 metros, ponla en tu azotea y un mastil de 6 metros esta bien y dirigela hacia mexico, eso muy importante!!!, no importa ke la pongas a mucha altura lo ke mas importa es la direccion, dirigela hacia mexico, ponla con todo lo ke viene la antena, el booster y ponla bien y escanea tu tv y te dara los canales digitales si no te los da a la primera girala un poco y asi ve escaneando y girando hasta encontrar los canales pero si la diriges bien hacia mexico no hay problema y veras ke los encontraras bien rapido, hay me dices si tienes alguna duda y te la contesto, estamos en contacto... suerte!!!

Muchas gracias, voy a hacer la prueba y te platico, un saludo y gracias de nuevo.:)

Julius
21/08/2009, 04:23 AM
Hola cromlech68 estoy tambien en la ciudad de Pachuca en la colonia Villas del Alamo ¿cress que me pueda servir esta antena?

Saludos

cromlech68
22/08/2009, 08:15 AM
Hola cromlech68 estoy tambien en la ciudad de Pachuca en la colonia Villas del Alamo ¿cress que me pueda servir esta antena?

Saludos

Hola Julius, bienvenido al foro...

Si te sirve esa antena, no te preocupes te funciona muy bien, tengo un familiar que precisamente vive ahi en villas del alamo y puso la misma antena y puede ver el
2.1 canal de televisa el canal de las estrellas hd
4.1 canal de televisa el canal 4tv hd
9.1 canal de televisa galavision hd
7.1 canal de tv azteca, azteca 7 hd
13.1 canal de tv azteca, azteca 13 hd

Muy importante que dirijas la antena hacia mexico eso es muy importante, suerte y cualquier pregunta aqui estamos...

Julius
22/08/2009, 22:15 PM
Hola Julius, bienvenido al foro...

Si te sirve esa antena, no te preocupes te funciona muy bien, tengo un familiar que precisamente vive ahi en villas del alamo y puso la misma antena y puede ver el
2.1 canal de televisa el canal de las estrellas hd
4.1 canal de televisa el canal 4tv hd
9.1 canal de televisa galavision hd
7.1 canal de tv azteca, azteca 7 hd
13.1 canal de tv azteca, azteca 13 hd

Muy importante que dirijas la antena hacia mexico eso es muy importante, suerte y cualquier pregunta aqui estamos...

OK te agradeszco, ya compre la antena y mañana hago la prueba. Una pregunta mas, le puedo agregar mas cable ya que el que trae no me alcanza me faltan como 10 mts ¿ y esto le afecta al sistema del rotor?

Gracias nuevamente y Saludos

cromlech68
23/08/2009, 05:39 AM
OK te agradeszco, ya compre la antena y mañana hago la prueba. Una pregunta mas, le puedo agregar mas cable ya que el que trae no me alcanza me faltan como 10 mts ¿ y esto le afecta al sistema del rotor?

Gracias nuevamente y Saludos

Hola nuevamente Julius, pues mira referente a tu pregunta que si puedes agregarle mas cable, mira el cable que viene con la antena ese se lo tienes que conectar al booster que trae, y despues del boster puedes conectar un cable hasta de unos 20 metros o mas si quieres, pero antes del booster no puedes poner mas cable porque la señal llegaria muy debil y ya no te amplificaria nada, es mejor conectar el cable que trae la antena en el booster sin agregar nada y ya despues de booster el cable que va hacia la tv ahi si puedes ponerle mucho cable, lo hemos checado con 20 metros y no se pierde todavia aguanta, espero haberte ayudado y aqui estamos para apoyar en esta comunidad...

Julius
23/08/2009, 17:15 PM
Gracia por la info, ya le stuve intentando y no he podido bajar los canales ¿alguna referencia para apuntar la antena?

Saludos

cromlech68
26/08/2009, 06:35 AM
Gracia por la info, ya le stuve intentando y no he podido bajar los canales ¿alguna referencia para apuntar la antena?

Saludos

Hola nuevamente Julius, me dices que no has podido ver los canales...
Orientala hacia mexico es muy importante, puedes ayudarte por medio del google earth para ver hacia donde la orientas, ahi pon tu casa ve hacia donde da mexico y orientala hacia haya, o lo que puedes hacer es orientarla a cualquier lado y escanea tu tv y despues gira la antena un poco y vuelve a escanear tu tv, y despues girala otro poco y escanea de nuevo y asi siguele haciendo hasta darle toda la vuelta, yo asi le hice en la mia, la fui girando poco a poco y la iba escaneando para ver cual lugar era el mejor para la señal, esa es otra manera el ir girandola e ir escaneandola, te tardaras un buen rato pero vale la pena....
Cualquier cosa aqui estamos...

Julius
30/08/2009, 14:58 PM
Ya logre bajar solo 2 canales azteca 13 y 7 y el 22 se pixelea le voy a seguir intentando a ver si bajo los de televisa.

Saludos

cromlech68
31/08/2009, 06:17 AM
Ya logre bajar solo 2 canales azteca 13 y 7 y el 22 se pixelea le voy a seguir intentando a ver si bajo los de televisa.

Saludos

Hola Julius, que bien que ya hayas podido ver los canales de tv azteca y el canal 22, que mal que no hayas todavia agarrado los de televisa, ahi mismo hacia donde tienes orientada la antena estan los de televisa, ahi por donde tienes la antena solo muevele un poco para un lado o para el otro pero muy poco ve moviendole y encontraras los de televisa, porque donde se ven los de tv azteca por ahi mismo se ven los de televisa solo hay que buscarlos bien, si ya encontraste hacia donde orientarla ahi muevele mas porque por ahi estan, suerte!!!

computec
05/11/2009, 23:37 PM
hola, quisiera saver como hacerle para que se vean los canales de televisa en hd porque XHTV HD 4.0 no se ve dise sin señal y quien me podria auxiliar gracias, vivo por la prepa 3 por el colegio hidalguense

cromlech68
08/11/2009, 07:32 AM
hola, quisiera saver como hacerle para que se vean los canales de televisa en hd porque XHTV HD 4.0 no se ve dise sin señal y quien me podria auxiliar gracias, vivo por la prepa 3 por el colegio hidalguense

Hola amigo de computec, espero poderte ayudar, mira lo ke tienes ke hacer es orientar tu antena para mexico, debes de irla girando poco a poco para ver ke lugar tiene mayor recepcion, yo vivo cerca de prepa 3 pero mas abajo, y la orientancion de la antena es importante y tambien la altura, yo la tengo con un mastil de 9 metros, la bronca ke tu tienes es el cerro que esta arriba por donde vives porke te rebota la señal, entonces tienes ke orientar la antena ya sea hacia el cerro o hacia mexico haber donde capta mejor la señal, recuerda que en pachuca nohay señal de hd, la ke captamos es la señal de mexico y ya nos lelga muy debil y tienes ke tomar en cuenta el cerro, pero si la altura en ke la pongas ayuda mucho, espero que te haya ayudado suerte...:cool:

Julius
15/11/2009, 16:47 PM
Hola, nuevamente en el foro enviando saludos a toda la comunidad, a{un no puedo bajar los canales de televisa HD ya le busque por todos lados y no se ven solo los aztecas y el 22.Tengo un amigo que me dice conseguir una antena de 60 elementos especial para TDT y le quiero preguntar a cromlech68 que posibilidades hay de bajar los canales con esa antena.

Gracias.

PD Estoy en Pachuca

cromlech68
16/11/2009, 05:29 AM
Hola, nuevamente en el foro enviando saludos a toda la comunidad, a{un no puedo bajar los canales de televisa HD ya le busque por todos lados y no se ven solo los aztecas y el 22.Tengo un amigo que me dice conseguir una antena de 60 elementos especial para TDT y le quiero preguntar a cromlech68 que posibilidades hay de bajar los canales con esa antena.

Gracias.

PD Estoy en Pachuca

Hola Julius, mira yo he estado leyendo mucho acerca de las antenas y del hdtv, y no hay antenas especiales para tdt, lo ke hacen ahora es darles ganancias de db, pero todas las antenas hacen lo mismo, estaria bien ke me puedas mandar las caracteristicas de la antena o una pagina de la antena para poder checar sus ganancias y perdidas, porke el solo echo de decir 60 elementos pues no dices mucho, estaria bien ke me dieras mas datos de la antena, aunke lo ke he leido es ke hay antenas bidireccionales y omnidireccionales y he investigado ke tipo de antenas usan en Europa y en EU, y usan unas medias extrañas ke no las he visto en mexico, pero si estaria bien ke me dieras mas detalles de la antena ke dices para checarle bien, espero recibir noticias pronto...

cromlech68
16/11/2009, 06:10 AM
Les dejo un link de una antena donde dicen los expertos en electronica en funcionamiento de frecuencias ke es la mejor antena para HD porke en lugar de elementos se usan bahias, y es de las mejores antenas para alta definicion

http://www.frontierpc.com/ProductImages/Large/11531296.jpg

:cool:

Julius
17/11/2009, 01:26 AM
No he localizado a mi amigo para que me de las caracteristicas de la antena solo recuerdo que es de marca telesystem.
Respecto a la antena que nos comentas en donde la puedo conseguir.

Saludos

cromlech68
18/11/2009, 02:37 AM
No he localizado a mi amigo para que me de las caracteristicas de la antena solo recuerdo que es de marca telesystem.
Respecto a la antena que nos comentas en donde la puedo conseguir.

Saludos

Hola mi buen Julius, pues respecto a quee preguntas donde la puedes consegiur, pues eso tambien yo kiero saber, solo las he visto en EU y en Europa aqui en mexico no se donde se consigan, si alguien sabe espero que nos haga saber, porque solo se que puede mandar pedir por internet pero en otros paises, en mexico no las he visto... esas antenas son multidireccional eso ayuda mucho :cool:

robcorella
10/01/2010, 20:14 PM
Saludos a los del foro, hoy realize pruebas satistatoriamente, me bajo señal HD Galavision, Azteca 7, Azteca 13, Canal 11,Canal 22, Canal 40.

Estos canales solo saca audio TVMEX, PMANIA, Cadena 3, FRIZBEE, AYM, ZALA, AZT NOV, NTN, RUMBA, NEOX, AZT13-2HRAS, AZT7-2HRS.

Seguiremos trabajando para comentar, saludos y a seguir en busqueda del canal de las estrelas.
:D

cromlech68
16/01/2010, 06:30 AM
Hola a todos los amigos de HD de pachuca, se les informa que escanien sus tv porque televisa abrio mas sus señales y ahora ya podemos captar mas facilmente el 2-1, 4-1, 5-1, 9-1, ya hay mas señal en pachuca, ya estan disponibles, escanien sus tv, ya estan disponibles, ya pude captar hoy 4 nuevos canales con toda la señal, recuerden orientar sus antenas hacia mexico.....

CROMLECH :cool:

Julius
17/01/2010, 23:26 PM
Efectivamente ya pude bajar los televisas y el canal 11, gracias cromlech68 , solo me falta el canal 40 ese si esta cañon y aprovechando ¿alguien a provado las antenas que venden para el hitv?

Saludos

computec
18/01/2010, 23:59 PM
Pues para tener la señal en neceseario comprar un booster de 35 db o mas aqui en pachuca con una antena de pescado agarro el 100 porciento de tv azteca, 11, 40, televisa y unos que no se de que comapñia

Julius
20/01/2010, 04:28 AM
¿En donde compraste tu booster? si es que se puede saber.

Saludos

computec
21/01/2010, 00:20 AM
lo compre en republica del salvador es de 45 db y como te digo agarra al 100 tv azteca y televisa y otros canales que solo estan en ingles.

cromlech68
21/01/2010, 00:27 AM
lo compre en republica del salvador es de 45 db y como te digo agarra al 100 tv azteca y televisa y otros canales que solo estan en ingles.

Si nos podrias poner unas fotos de tu booster o el modelo o la marca, para poder checarlo bien... :cool:

Julius
26/01/2010, 00:36 AM
una pregunta para cromlech68 si pongo 2 booster uno antes que otro ¿puedo obtener mas ganancia? espero que me saquen de la duda.

Saludos

cromlech68
28/01/2010, 01:33 AM
una pregunta para cromlech68 si pongo 2 booster uno antes que otro ¿puedo obtener mas ganancia? espero que me saquen de la duda.

Saludos

Mira respecto a tu pregunta, no obtienes mas ganancia, lo unico ke tienes es una amplificacion de la señal, para tramos largos pero sigues teniendo la misma ganancia, un ejemplo mira, si tienesun boster de ganancia de 10, kisas te aguanta a una distancia de 20 metros, y si tu le pones otro depues, kisas esa distancia ahora sea de 30 metros, pero sigues amplificando la misma ganancia de 10, solo amplificas la distancia mas no la ganancia

Julius
28/01/2010, 03:45 AM
Mira respecto a tu pregunta, no obtienes mas ganancia, lo unico ke tienes es una amplificacion de la señal, para tramos largos pero sigues teniendo la misma ganancia, un ejemplo mira, si tienesun boster de ganancia de 10, kisas te aguanta a una distancia de 20 metros, y si tu le pones otro depues, kisas esa distancia ahora sea de 30 metros, pero sigues amplificando la misma ganancia de 10, solo amplificas la distancia mas no la ganancia

OK te agradezco la informacion.

Saludos

Julius
28/02/2010, 03:16 AM
¿Alguien sabe que esta pasando con las señales de tv Azteca? el dia de hoy perdi el Azteca 13 y el Canal 40 que no lo podia ver ahora ya lo pude ver, a ver si alguie tiene info.

Saludos

robcorella
01/03/2010, 14:57 PM
Saludos, solo para comentarles que ya esta disponible el Canal 5 HD, hay que scanear de nuevo, lo que si es que el 13 anduvo fallo el fin de semana, pero vamos bien con elstos canales HD, saludos a toda la comunidad

mr.cocol
14/03/2010, 16:02 PM
Alguien sabe si se ven canales HD en Bosques del Peñar, agradezco que alguien me pueda informar, Saludos al foro :rolleyes:

robcorella
16/03/2010, 13:41 PM
Alguien sabe si se ven canales HD en Bosques del Peñar, agradezco que alguien me pueda informar, Saludos al foro :rolleyes:
Saludos mr.cocol (http://foro.hidef.com.mx/member.php?u=29), desconozco en Bosques del Peñar pero en Colinas de Plata que es una colonia cercana si hay señal de HD, solo orienta hacia México y Scan a los canales digitales de tu pantalla, saludos.

ogbarrera
29/03/2010, 03:31 AM
Hola a todos, he leido sus aportes y quisiera saber si en la colonia ex hacienda de Guadalupe cerca del hospital Santa María se puede captar las señales de alta definición. Gracias

Julius
02/04/2010, 21:27 PM
Por la Zona donde te ubicas esta un poco complicado ya que tienes cerca el cerro de cubitos, pero todo es cuestion de probar.

Saludos

mr.cocol
03/04/2010, 00:22 AM
Saludos a todos, les comparto que en bosques del peñar la señal es 100% perfecta tengo los canales HD siguientes:

TELEVISA:
estrellas 2-1
cuatro tv 4-1
cinco 5-1
galavision 9-1

TV AZTECA:
azteca 13 25-1
azteca 7 26-1

Once TV 11-1 (Señal de prueba HD)

según lo que he visto la mayoría maneja señal 1080i

espero les sirva esta info, Saludos a todos

ogbarrera
03/04/2010, 03:36 AM
Gracias por responder, voy a hacer la prueba aquí en la colonia Ex Hacienda de Guadalupe y el próximo fin de semana y ya les contaré si obtuve recepción o no, alguna sugerencia de que antena debo comprar???

Julius
04/04/2010, 05:10 AM
Yo puedo ver televisa y tv azteca ademas del canal 11 y el 22 con antena master con rotor las venden en aurrera.

saludos

ibarrkov
06/06/2010, 21:58 PM
alguien de este foro vive por san javier y sabe a donde apuntar la antena, alcanzo a ver a veces el 9.1 y un dia nadamas se vieron todos los de teelevisa , se caen por dias u horas o ke ondaaaaaaaaaa

cromlech68
07/06/2010, 03:33 AM
orienta tu antena hacia mexico, usa el google earth y ahi checale asi donde seria la mejor orientacion, hacia mexico, hacia el cerro del chiquihuite, ahi estan las repetidoras

robcorella
08/06/2010, 01:33 AM
Hola que tal, mira puedes orientar tu antena hacia Mexico, toma como referencia las auntenas de Sekay y gira tu antena como a 45° a la derecha de donde apunta la antena, mas o menos y empieza hacer pruebas porque se te veran los canales nitidos. Saludos.

robcorella
08/06/2010, 01:36 AM
Saludos a la comunidad, mi pregunta si alguin puede ver estos canales, yo solo puedo tener el audio pero la imagen no alguien de ustedes. gracias.

cromlech68
09/06/2010, 03:03 AM
Saludos a la comunidad, mi pregunta si alguin puede ver estos canales, yo solo puedo tener el audio pero la imagen no alguien de ustedes. gracias.

Esos canales estan codificados, son los que te manda tvazteca para el hitv, hay televisiones que si te los pueden codificar para ke los veas

ogbarrera
14/06/2010, 00:24 AM
Hola a todos, quiero comentarles que ya instalé mi antena y he podido captar todos los canales de televisa en hd 2.1, 4.1, 5.1 y 9.1 esto en la colonia Ex Hacienda de Guadalupe con todo y el cerro de cubitos enfrente, lo malo es que por más que he intentado no he podido captar las señales de tv azteca, pero bueno, algo es algo. Saludos a la comunidad

marcolobo
22/06/2010, 04:04 AM
ola
que tal soynuevo en este foro, y me intereso eltema
tambien soy de pachuca hidalgo y puse mi antena de aire pero el problema es q solo me detecta los canales de televisa
nada de azteca ni audio alguei sabe a q se debe eso???

robcorella
23/06/2010, 00:54 AM
Que tal marcolobo, lo que tienes que hacer es estar moviendo la antena y volver a busccar canales de tu pantalla, ve moviendo poco a poco, si se te ven los de telerisa HD, andas cerca de los de Azteca, suerte.

cromlech68
23/06/2010, 02:56 AM
ola
que tal soynuevo en este foro, y me intereso eltema
tambien soy de pachuca hidalgo y puse mi antena de aire pero el problema es q solo me detecta los canales de televisa
nada de azteca ni audio alguei sabe a q se debe eso???

Hola macolobo, bienvenido al foro, mira te dire porke no detectas lo de tv azteca, hace tiempo la señal de tv azteca estaba muy fuerte y se captaban faciles, ahora no se que hizo tv azteca que bajo su señal y hace cambios, antes se veian los 7.1 y 13.1, y luego los cambia a 24.1 y 25.1 y luego los vuelve a regresar, pero no sabemos porque tv azteca bajo la intensidad de señal de sus repetidores, y televisa hizo lo contrario, antes tenia una señal muy debil y ahora tiene una señal muy fuerte, si tienes suerte los veras por ratos o luego ni lo vez, no te canses en buscarlos porque no es cuestion de tu antena, es cosa de tv azteca, que estes bien y suerte, y una vez mas bienvenido al foro. :cool:

marcolobo
23/06/2010, 23:13 PM
muchas gracias por compartir tu tiempo ayudando a los demas, y sobre tu respuesta tambien muchas gracias me quitaste una gran duda, y aprovechando queria preguntarte ; ya vez que los partidos de pachuca no los televisan aqui en achuca detectando la señal de televisa hd son posible de ver?

y otra cosa para lo k dices q busque los canales de hd de televiza basta con poner mi tele en el canal y mover la antena o es necesario mover y escanear mover y escanear?

robcorella
24/06/2010, 06:52 AM
Si tienes la señal si podras ver los partidos de Pachuca, ya que la señal se toma de méxico. Saludos y suerte.!!!!

cromlech68
25/06/2010, 04:35 AM
muchas gracias por compartir tu tiempo ayudando a los demas, y sobre tu respuesta tambien muchas gracias me quitaste una gran duda, y aprovechando queria preguntarte ; ya vez que los partidos de pachuca no los televisan aqui en achuca detectando la señal de televisa hd son posible de ver?

y otra cosa para lo k dices q busque los canales de hd de televiza basta con poner mi tele en el canal y mover la antena o es necesario mover y escanear mover y escanear?

Hola una vez mas marcolobo, mira con respecto a tu pregunta que si los partidos de pachuca se ven, en la señal de pachuca nos cierran los partidos, afortunadamente los canales hd si se ven, porke no es una señal de pachuca es la señal de mexico, y entonces al no ser la señal de aqui si se pueden ver los partidos, solo que los trasmiten por tv azteca no por televisa, el dia ke puedas detectar los canales de hd de tv azteca si podras ver el partido (recuerda lo que te comente que no siempre se pueden capatar los canales de tv azteca porque bajaron su señal) y a veces lo pasan en hd y a veces lo pasan digital.

Y con respecto a tu otra pregunta de escanear y mover, mira es mucho mejor tener ya la antena dirigida y escanear la tv, cada ke la gires tienes ke escanearla para que se adapte a la nueva frecuencia, y no es tan necesario estarla mueve y mueve, te doy un consejo, orienta tu antena hacia el cerro del chiquihuite, ahi estan las repetidoras de las televisoras, checa esa orientacion con ayuda del google earth, identifica tu casa e identifica el cerro del chiquihuite y orientala hacia haya y es la mejor orientacion, espero que te haya ayudado. :cool:

Julius
26/06/2010, 14:28 PM
Una pregunta me encontre en una pagina de la red una antena ¿crees que con esta se puedan bajar los aztecas HD? te dejo la liga para que nos des tu opinion.

http://eliax.com/?post_id=4581

Saludos

cromlech68
01/07/2010, 03:38 AM
Una pregunta me encontre en una pagina de la red una antena ¿crees que con esta se puedan bajar los aztecas HD? te dejo la liga para que nos des tu opinion.

http://eliax.com/?post_id=4581

Saludos

Hola mi buen Julius, tenia mucho que no te veia por aqui, que gusto verte de nuevo, mira he estado investigando, y la pagina que me mandas de la antena es solo para señales UHF, y VHF casi no, no creo que sirva de mucho, ademas por lo que veo es una antena bidireccional, las mejores antenas son las omnidireccional echas de baihas, para una buena señal depende de muchas cosas, como el el booster, de la orientacion, del lugar, el material de la antena, son varios puntos, y no creo que esa antena te mejore mucho, ademas ahi no la conectan con booster ni nada, yo creo ke depende de mas cosas y no solo hacerla y ponerla, espero haber respondido tu pregunta :cool:

ccmmkk
01/07/2010, 04:35 AM
Quihubo julios:

La que encontraste se llama "Antena Gray Hoverman", es para uhf, y no creo que te sirva para agarrar la señal del d.f. te explico porque....

Yo vivo en Toluca, practicamente es la misma distancia de aqui que de Pachuca al d.f. y como son demasiados kilometros hay que utilizar una antena DIRECCIONAL para enfocar perfectamente a las torres transmisoras y colgarte de la señal sin que otras mnas debiles se atraviesen en su camino.

Ya sabes que TV Azteca transmite desde el cerro del Chiquihuite, verdad?

Sabes que Televisa lo hace desde el cerro "Pico tres Padres"?

bien... la ventaja que tienen ustedes es que estan del otro lado, (literalmente) y es que aca nosotros tenemos la cordillera, demasiados cerros, estamos en un valle, etc etc etc, si a esto añades los puntos a considerar que cromlech68 comenta, olvidate, va a ser casi imposible que con tu antena convencional -y casera?- lo consigas.

Bueno, yo uso una Yagi, solo para UHF, casera, con cable rg6; pero parece que a ustedes les funcionan las steren, ademas de que tienen rotor e incluyen el cable y el booster, yo me inclinaria por una asi ya que esta comprobado que a otros en la zona les funciona, lo mas practico es que sigas las instrucciones de cromlech68.

Para cromlech68.... creo que eres el mas activo en el foro y admiro tu labor, no se si estoy confundido pere medio recuerdo que alguien de Pachuca tiene un video en youtube, seras tu?.... voy a estar yendo y viniendo a ver que aprendo, te invito al foro de toluca, alla los chavos tambien le estamos echando ganas, y te reitero que podemos colaborar porque tenemos mucho en comun respecto a lo geografico y al parecer tambien compartimos el entusiasmo y la aficion por el asunto de las telecomunicaciones.

Me despido, buenas noches a ambos.

cromlech68
05/07/2010, 03:27 AM
Quihubo julios:

La que encontraste se llama "Antena Gray Hoverman", es para uhf, y no creo que te sirva para agarrar la señal del d.f. te explico porque....

Yo vivo en Toluca, practicamente es la misma distancia de aqui que de Pachuca al d.f. y como son demasiados kilometros hay que utilizar una antena DIRECCIONAL para enfocar perfectamente a las torres transmisoras y colgarte de la señal sin que otras mnas debiles se atraviesen en su camino.

Ya sabes que TV Azteca transmite desde el cerro del Chiquihuite, verdad?

Sabes que Televisa lo hace desde el cerro "Pico tres Padres"?

bien... la ventaja que tienen ustedes es que estan del otro lado, (literalmente) y es que aca nosotros tenemos la cordillera, demasiados cerros, estamos en un valle, etc etc etc, si a esto añades los puntos a considerar que cromlech68 comenta, olvidate, va a ser casi imposible que con tu antena convencional -y casera?- lo consigas.

Bueno, yo uso una Yagi, solo para UHF, casera, con cable rg6; pero parece que a ustedes les funcionan las steren, ademas de que tienen rotor e incluyen el cable y el booster, yo me inclinaria por una asi ya que esta comprobado que a otros en la zona les funciona, lo mas practico es que sigas las instrucciones de cromlech68.

Para cromlech68.... creo que eres el mas activo en el foro y admiro tu labor, no se si estoy confundido pere medio recuerdo que alguien de Pachuca tiene un video en youtube, seras tu?.... voy a estar yendo y viniendo a ver que aprendo, te invito al foro de toluca, alla los chavos tambien le estamos echando ganas, y te reitero que podemos colaborar porque tenemos mucho en comun respecto a lo geografico y al parecer tambien compartimos el entusiasmo y la aficion por el asunto de las telecomunicaciones.

Me despido, buenas noches a ambos.

hola ccmmkk, gracias por los comentarios, y gracias por todo lo que dices, estaremos en contacto por si se nos ofrece algo, checare el foro de toluca y si en algo podemos ayudar ayudaremos, por cierto, ese video ke viste en youtube no es mio, nos gustaria que nos dijeras que canales captas por haya? que estes bien :cool:

marcolobo
05/07/2010, 03:27 AM
hola mi antena tiene una cajita q se conecta a la luz, la cual tiene un boton que sirve para hacer girar la antena, el poblema es q la rompi sin querer y ahora mi pregunta es q si es necesario comprar otra para poder ver los canales hd?
o es unecesaria? o por q la puedo sustituir=??
graciass!!

ccmmkk
05/07/2010, 19:14 PM
marcolobo:

Te refieres al booster en si, dentro tiene la fuente de alimentacion y la circuiterie electronica que hace la funcion de controlar el rotor y en la parte posterior van las conexiones de los cables.

Solo tendrias que comprarla si ya no funciona, pero aun asi podrias revisarla tu mismo -dependiendo del grado de tus conocimientos- si se rompio "la cajita" como tal, no creo que haya que reemplazarla, a lo mas se vera feita esteticamente....

Pero si se rompio -mejor dicho, se desoldo- una de las tomas RF para el cable; y si no sabes nada de electronica basica, entonces no te quedara de otra que cambiarla, pero dependiendo de la marca de la antena y el costo de la antena, yo preferiria comprar otra antena -aunque suene exagerado-, esto porque yo tengo una de esas pero muy economica y de marca china, la mia vale 210, a mi me paso lo mismo pero como le se a estas ondas solo ocupe destornillador para abrirla y cautin para volver a soldarla a la placa, si tu te refieres a la steren entonces si te va a salir en una lana, pero igual puedes buscar en su foro y ahi hay otro con el mismo problema.

* * * * * *

Para cromlech:

Cuando compre mi lcd no sabia nada del tema, -hace tres meses- pero enconces me puse a navegar y di con el video de una persona que instalo su antena aerea en pachuca y subio su video al youtube, por lo activo pense que eras tu, pero igual luego busco la liga para que la revises si de algo te sirve, aunque siento que ya eres un usuario avanzado y quiza solo refuerces tus conocimientos con el video.

Aca tambien han habido problemitas con la recepcion de las señales, nos pasa lo mismo que a ustedes, cambian de intensidad, se sintonizan en diferentes canales, a veces se pierden, pero esto solo ocurre con los que se agarran del d.f..... en Toluca hay 4 locales que son el 7HD (tv azteca), 13HD (tv azteca), 2HD (televisa) y 5HD (televisa); con esos no hay mayor problema puesto que tienen buena intensidad y la unica desventaja es que las transmisoras estan colocadas casi 180° -opuestas- y hgay que buscarle para agarrar simultaneamente las cuatro señales o de a dos por dos.

Lo que yo busco es pescar todo lo que haya del d.f., construi mi antena y le he ido leyendo y me gusta hacer experimentaciones recortando-alargando y quitando y poniendo elementos, tambien la re oriento y la subo o la bajo en la altura del mastil y la orientacion y todo lo que conlleva el hacerlo de forma casera, y si, cualquier cosa que ocupe te lo hago saber para intercambiar informacion y tips, ahora voy a seguir vagando a ver que capto, nos leemos despues, Saludos.

ibarrkov
06/07/2010, 23:54 PM
ami me pasa que enmi casa (san javier) puedo sintonizar los canales HD solamente de televisa 2,4,5,9 sin usar el booster ya que cuando conecto e booster pierdo los canales. la antena la tengo orientada hacia el cerro del chiquhuite a alguien de la misma colonia ha podido sintonizar los de tv azteca ???

ccmmkk
09/07/2010, 15:27 PM
el cerro del chiquihuite y el pico tres padres quedan practicamente juntos, a la mejor uno te esta obstaculizando la recepcion del otro, ademas de que nadie se queja de recibir todos los canales de televisa, creo que tienes mucha suerte ya que la señal te llega con tanta intensidad que a la hora de conectar el booster saturas tu sintonizador, prueba usar el google earth para saber donde quedan exactamente los cerros, si no estan escondidos prueba apuntar a la mitad y de ahi parte con ajustes mas finos para captar todas las señales, en todo caso deja fuera el booster, y ya una vez que hayas encontrado la mayoria de las señales lo usas para ver si logras ganar algo, pero creo que en tu caso en particular no lo necesitas, suerte y hasta pronto.

cromlech68
11/07/2010, 06:14 AM
marcolobo:

Te refieres al booster en si, dentro tiene la fuente de alimentacion y la circuiterie electronica que hace la funcion de controlar el rotor y en la parte posterior van las conexiones de los cables.

Solo tendrias que comprarla si ya no funciona, pero aun asi podrias revisarla tu mismo -dependiendo del grado de tus conocimientos- si se rompio "la cajita" como tal, no creo que haya que reemplazarla, a lo mas se vera feita esteticamente....

Pero si se rompio -mejor dicho, se desoldo- una de las tomas RF para el cable; y si no sabes nada de electronica basica, entonces no te quedara de otra que cambiarla, pero dependiendo de la marca de la antena y el costo de la antena, yo preferiria comprar otra antena -aunque suene exagerado-, esto porque yo tengo una de esas pero muy economica y de marca china, la mia vale 210, a mi me paso lo mismo pero como le se a estas ondas solo ocupe destornillador para abrirla y cautin para volver a soldarla a la placa, si tu te refieres a la steren entonces si te va a salir en una lana, pero igual puedes buscar en su foro y ahi hay otro con el mismo problema.

* * * * * *

Para cromlech:

Cuando compre mi lcd no sabia nada del tema, -hace tres meses- pero enconces me puse a navegar y di con el video de una persona que instalo su antena aerea en pachuca y subio su video al youtube, por lo activo pense que eras tu, pero igual luego busco la liga para que la revises si de algo te sirve, aunque siento que ya eres un usuario avanzado y quiza solo refuerces tus conocimientos con el video.

Aca tambien han habido problemitas con la recepcion de las señales, nos pasa lo mismo que a ustedes, cambian de intensidad, se sintonizan en diferentes canales, a veces se pierden, pero esto solo ocurre con los que se agarran del d.f..... en Toluca hay 4 locales que son el 7HD (tv azteca), 13HD (tv azteca), 2HD (televisa) y 5HD (televisa); con esos no hay mayor problema puesto que tienen buena intensidad y la unica desventaja es que las transmisoras estan colocadas casi 180° -opuestas- y hgay que buscarle para agarrar simultaneamente las cuatro señales o de a dos por dos.

Lo que yo busco es pescar todo lo que haya del d.f., construi mi antena y le he ido leyendo y me gusta hacer experimentaciones recortando-alargando y quitando y poniendo elementos, tambien la re oriento y la subo o la bajo en la altura del mastil y la orientacion y todo lo que conlleva el hacerlo de forma casera, y si, cualquier cosa que ocupe te lo hago saber para intercambiar informacion y tips, ahora voy a seguir vagando a ver que capto, nos leemos despues, Saludos.

Hola ccmmkk, saludos una vez mas, haber si luego me mandas el link que dices de youtube, yo no lo subi, pero seria bueno verlo, respecto a lo que dices de la señal podria comentarte, no te convendria poner dos antenas direccionales, tu que te gusta hacer antenas seria bueno que hicieras dos antenas direccionales y ponerlas a diferente altura, para que puedas agarrar los 180° de señal sin que tengas que moverle, ya teniendo los dos cables los unes con mesclador diplexor y al unirnos iran al booster y de ahi a tu tv y asi tendras los dos lados simultaneos sin tener que estarle moviendo, y es mejor poner dos direccionales que una omnidireccional, las omnidireccionales se usan, cuando la señal esta muy muy cerca y rebota mucho que necesitas captar todos los rebotes, y tu que estas lejos no te conviene, es mejor poner 2 direccionales y asi captaras solo lo que quieres, podrias checarle con 12 a 14 elementos de cada antena, espero te pueda servir, estamos en contacto cualquier cosa que se te ofresca... y seguiremos aportando.

cromlech68
11/07/2010, 06:37 AM
ami me pasa que enmi casa (san javier) puedo sintonizar los canales HD solamente de televisa 2,4,5,9 sin usar el booster ya que cuando conecto e booster pierdo los canales. la antena la tengo orientada hacia el cerro del chiquhuite a alguien de la misma colonia ha podido sintonizar los de tv azteca ???

Yo Opino lo mismo que ccmmkk, yo creo que al no tener el booster agarra la señal porque esta muy fuerte, pero al tener el booster filtras y te amplifica entonces es cuando ya no jala bien, orienta bien tu antena y que quede bien dirigida como dice ccmmkk, y nos dices que tal te funciona, y haber si puedes captar los de tv azteca, suerte

marcolobo
13/07/2010, 20:34 PM
Pues solo les comento q a mi tambien me detecta la seña sin booster , pero CON O SIN booster no me agarra tv AZTECA ni los canales de audioo,, solo televisa 4 galavison y el 5.

les queria preguntar yo tengo una plasma 50" contraste 3000000;1 y no se si sea normal pero los canales de cablevision se ven feosss osea medio difuminadones asi fellones no se si sea normal por la resolucion q viene y el tamaño de la pantalla, po q tengo una lcd samsung 21 " y ahi se ve mejor que sera la telee..
otra cosa si veo un ejemplo televisa hd las novelas se ven padress excelente talvez pero los comerciales noo. o algunos progrmas como series tipo dr. house es normal?

cablevision tiene canales hd?
y si pueden compartir los ajustes de imagen para obtener el maximo de nuestras pantallas!!!

gracias!

ogbarrera
14/07/2010, 14:09 PM
Hola a todos los amigos del foro, una pregunta alguien ha podido ver aquí en Pachuca algún canal en alta definición aparte de los de televisa? porque por más que he orientado mi antena no logro captar otras señales en particular las de tv azteca... gracias

Julius
14/07/2010, 21:24 PM
Hola a todos los amigos del foro, una pregunta alguien ha podido ver aquí en Pachuca algún canal en alta definición aparte de los de televisa? porque por más que he orientado mi antena no logro captar otras señales en particular las de tv azteca... gracias

Los de azteca ya tienen rato que no se ven como lo comenta cromlech68 y aparte de los de televisa se puden ver las señales del canal 11 y el 22 HD. También depende de la zona en donde estes ubicado

Saludos

robcorella
15/07/2010, 00:39 AM

Mira es verdad que bajo la intensidad de los canales de Azteca, lo que si es que depende de la zona, en mi caso estoy en el sur por Forjadores y se ven perfectamente los canales de Televisa y de Aztena (13.1 y 7.1). Esperemos que levante la señal, saludos y estamos en contacto

ogbarrera
15/07/2010, 13:34 PM
Muchas gracias por la respuesta, yo estoy en la col. Ex Hacienda de Guadalupe, y veo perfectamente los canales de televisa, voy a seguir intentando encontrar las otras señales... saludos al foro!!!

AdrianTuzo
13/03/2011, 22:47 PM
Hola, yo vivo al norte de la ciudad en el San Miguel Cerezo y pues puedo captar las siguientes señales. En esto no tengo problemas casi todos tengo una recepción mayor a 80%

23.1 canal 22
25.1 Azteca 13 ( no es hd )
41.1 televisión Mexiquense (esta en prueba y solo ponen la señal de lunes a viernes en las mañanas)
44.1 galavición
48.1 canal de las estrellas
49.1 foro tv
50.1 canal cinco

Tambien me capta mi tele los siguientes canales pero tengo mucho problemas para verlo, creo que es mi ubicación ya que tengo un cerro enfrente y solo en ocasiones puedo verlos sin problemas y no recibo más del 20% de señal.

24.1 Azteca 7
24.2 Tvmex (solo audio)
24.3 Pmania (solo audio)
24.4 NTN (solo audio)
24.5 Azteca Novelas (solo audio)
33.1 Canal once

Tengo una antena CRA-5000 con rotor. Si alguien más vive en la zona norte, para ver si no tiene problemas para captar señal.

SALUDOS

lordietm
27/04/2011, 10:58 AM
hola señores soy nuevo en esto asi que disculpara mi ignorancia

pero ya cree una antena propia con un cable coaxial con algunas especificaciones y debo decir que no funciona tan mal mmm lo malo es que solo recibo 5 canales de hd que son
2.1 telerisa
4.1 foro tv
5.1 canal 5
9.1 galavision
13.1 canal 13

no tengo ni el 7 ni el 22 ni los demas que comentan

me localizo en san bartolo en la parte alta practicamente la capillita es mi vecina jeje

queria saber si alguien ha probado la antena fractal dejo link de video
" http://www.youtube.com/watch?v=mNRZEM9wJz0 "

o la antena hovee o hoveree o algo asi tambien dejo link
" http://www.youtube.com/watch?v=tx99_Le6crU&feature=related "

este esta en ingles pero solo es para referencia de imagen

si puedieran ayudarme con estas dudas de si alguno ha probado las antenas y funcionan mejor que el cable coaxcial y que canales mas se reciben les agradecere mucho

saludos

Julius
07/06/2011, 21:18 PM
Desde el fin de semana pasado estan transmitiendo el canal 13 en HD ya que estaba en digital, ojala y ya se quede asi ya nadamas falta que pongan el 7 en HD.

Saludos

vistahermosa
25/06/2011, 01:06 AM
Vivo en Lomas de Vista Hermosa. En la tienda Steren del centro nos dijeron que no se pueden agarrar los canales digitales del DF en el "centro" de Pachuca. Nos dijeron que hay demasiada interferencia con celulares, etc. Pero aquí en este foro estan diciendo que una antena de Steren http://www.sterenshop.com.mx/antenas-aereas/interior3shop.asp?pdto=ANT-UHF%2012R funciona de la prepa 3. Alguién ha tenido éxito con los canales digitales en Vista Hermosa?

computec
25/06/2011, 23:37 PM
Hola, Yo vivo por la Yucatan arriva del Hidalguense, y con una antena de pescado normal sin boster ni nada de eso puedo ver los canales

2.1 Canal de la estrellas
3.1 Radio Y televicion de Hidalgo HD
4.1 Info Tv
5.1 Canal %
7.1 azteca 7
9.1 Galavicion
11.1 Canal 11
13.1 Azteca 13 HD
22.1 22HD

No nocesitas gastar en antenas caras que con el tiempo de 6 meces el boster se deconchinfla.

AdrianTuzo
27/06/2011, 16:17 PM
Hola no sabia que el canal de Hidalgo ya trasmitiera en HD.
Me podrian confirmar esto ??? y en canal espejo transmite ???

computec
28/06/2011, 00:38 AM
Desde el 2 de junio radio y televicion de Hidalgo comienzan a transmitir en HD

La calidad y el audio no es tan buena como la de Mexico.

Julius
28/06/2011, 02:23 AM
En que canal esta el 3.1

AdrianTuzo
28/06/2011, 16:52 PM
Gracias por contestar, buscaré la señal yo vivo al norte de la ciudad.

Julius
29/06/2011, 03:10 AM
No encuentro el ..inche canal 3 en HD se ma hace que ese wey nos esta choreando

AdrianTuzo
29/06/2011, 16:11 PM
No pues por más que lo busco nada del canal 3, y lo de canal espejo me refiero al canal asignado y no el virtual que te pone la tele, por ejemplo el 5 su canal espejo es el 50 y la tele te lo pone 5.1 ¿Cuál es la del 3? si es que existe,ya que estube investigando y nada de el canal 3 HD.

cromlech68
30/06/2011, 06:06 AM
Yo igual ya estuve investigando y radio y television de hidalgo todavia no saca su canal 3 pachuca en HD, como dice julius, "para mi que nos esta choreando" y tampoco puedo ver el 11.1

AdrianTuzo
02/07/2011, 21:56 PM
No el canal 3 todavia no esta en HD, el canal 11 si se ve pero su señal es muy debil, por lo regular se ve los fines de semana. Esta en el canal 33, tienes que orientar bien la antena para que logres captarlo.

AdrianTuzo
13/07/2011, 04:42 AM
Hola a todos, bueno solo quiero saber si no han tenido problemas para recibir la señal HD de los siguientes canales.

El 22 lo podia ver por lo regular en las mañanas y en las noches y no tenia problemas, pero como desde hace un mes nada de nada al igual que el 7 y el 11.

O será mi antena ya que tengo uno de rotor y por lo regular se descomponen muy pronto y con estas lluvias no me favorece mucho ya que incluso tenia dificultad de captar los de televisa pero solo fue cuando lluvio mucho.

Y efectivamente el 13 ya es HD, ademas de aumentar la potencia, ya que anteriormente era solo digital.

chaos_zero
22/07/2011, 04:35 AM
Hola. Alguien sabe si se ven los canales HD en la CTM o en la 11 de Julio???

AdrianTuzo
23/07/2011, 21:21 PM
Hola chaos_zero, no creo que tengas problema con captar las señales HD, solo con una buena antena aerea y direccionarla bien, ya que es mas complicado captar los de televisa azteca 13 casi no hay problema al captarlo es la que más fuerte tiene la señal. Y si tienes suerte hasta los canales 11, 22 y 7 podras ver. Suerte y no olvides comentar que canales puedes captar o en su caso si no lo puedes hacer.

wwe5dx
27/07/2011, 03:26 AM
hola alguen sabe si se ven los canales HD en la colonia doctores por que no mas veo 1 que es el 13HD y igual por las instalaciones de la feria.

wwe5dx
27/07/2011, 04:02 AM
Hola adrianTuzo efectivamente el 7 y el 11 ya no se ven por que sera no se pero el 22 no se por que no se ve oye aydame ami por fa

AdrianTuzo
28/07/2011, 01:04 AM
Hola, actualmente ya puedo ver el 7 y el 11, claro por lo regular en las tardes y noches pero no es muy constante, y se pierde la señal, acerca de que no se oye el canal 22 a de ser tu tele por que yo lo veo perfectamente.

wwe5dx
28/07/2011, 16:17 PM
a bueno oye y sabes si se ven los canales HD en la colonia doctores o para mas especifico por el estadio de beisbol por que no mas veo 1 que es el 13HD y igual por las instalaciones de la feria.

wwe5dx
28/07/2011, 16:22 PM
si por donde vives

AdrianTuzo
28/07/2011, 18:42 PM
¿Qué tipo de antena tienes y a que altura? Yo vivo al norte en San Miguel Cerezo es una zona alta y por lo regular los canales digitales agarran mejor en zonas altas, en zonas bajas tienes que tener una buena antena y a una buena altura, hay que contar las interferecias de antenas de celular. Tengo una amiga k vive en l C. Doria y puede ver los canales de televisa sin ningun problema, es cuestion de tener una buena antena y direccionarla bien. En la Doctores no te sabría decir.

wwe5dx
28/07/2011, 19:08 PM
pues la altura la tengo de 3.5m alfrente esta el cerro de cubitos y la antena es de espina de pescado pero ya esta my vieja cual antena me compro una de VHF Y UHF o una HD

AdrianTuzo
28/07/2011, 23:18 PM
Pues las HD no sirven ademas de ser caras, las UHF te las recomiendo ya que los canales HD transmiten en esa banda. aaa contempla un buen cable coaxial.

wwe5dx
29/07/2011, 22:43 PM
oye vende una en aurrera y dice VHFy UHF y a lado full HD y trae rotor y cuesta 300 cres que me sirva esta antena

AdrianTuzo
30/07/2011, 16:01 PM
Pues de que sirve, sirve yo tambien tengo una con rotor el problema con ellos es que no duran mucho tiempo.

AdrianTuzo
30/07/2011, 16:07 PM
Hay lo pruebas y nos comentas que canales captas, o si tienes algun problema.

cromlech68
30/07/2011, 22:48 PM
Hola mi buen wwe5dx, Mira respecto a las antenas de las que hablas, las antenas de HD no existen, solo le ponen ese nombre para venderlas pero es una simple antena de VHF y UHF ya que por esas bandas te mandan la señal en alta definicion...

cromlech68
30/07/2011, 22:49 PM
oye vende una en aurrera y dice VHFy UHF y a lado full HD y trae rotor y cuesta 300 cres que me sirva esta antena

Hola mi buen wwe5dx, esa antena esta buena te la recomiendo, es una antena de una caja como roja que es en forma como de ovalo no? si las he visto, una de esas le instale a mi tio y si pudo ver los canales en HD te la re comiendo

cromlech68
30/07/2011, 22:53 PM
a bueno oye y sabes si se ven los canales HD en la colonia doctores o para mas especifico por el estadio de beisbol por que no mas veo 1 que es el 13HD y igual por las instalaciones de la feria.

No te preocupes ahi si tienes señal en Hd, lo interesante de esto, es poner una antena pero dirigirla con mucho cuidado, mira yo te recomiendo que veas tu casa en el Google Earth y la dirijas hacia el cerro del Chiquihuite que esta rumbo a Mexico y pongas una linea en Google Earth y ahi esa sera tu orientacion y podras ver los canales, lo que si te recomiendo que tu antena traiga Booster, y si trae rotor no importa ya que solo lo usaras una vez para para orientar y jamas volveras a usar el rotor

cromlech68
30/07/2011, 22:56 PM
Hola a todos, bueno solo quiero saber si no han tenido problemas para recibir la señal HD de los siguientes canales.

El 22 lo podia ver por lo regular en las mañanas y en las noches y no tenia problemas, pero como desde hace un mes nada de nada al igual que el 7 y el 11.

O será mi antena ya que tengo uno de rotor y por lo regular se descomponen muy pronto y con estas lluvias no me favorece mucho ya que incluso tenia dificultad de captar los de televisa pero solo fue cuando lluvio mucho.

Y efectivamente el 13 ya es HD, ademas de aumentar la potencia, ya que anteriormente era solo digital.

Hola mi buen AdrianTuzo, el rotor no tienen nada que ver, solo se usa para mover la antena y orientarla, ya que tienes la orientacion que queires ya no vuelves a usarlo, lo que si te recomiendo que tu antena tenga booster, yo puedo ver

2.1
4.1
5.1
9.1
13.1
22.1

El 11 no lo he podido ver, me comenta mi primo que el 7.1 puede verlo los sabados por la mañana y eso un rato...

cromlech68
30/07/2011, 23:02 PM
A todos los Usuarios de Canales de HD de Pachuca, que veo que luego captan muy pocos canales o se les van, les recomiendo que vean su casa o el lugar donde pondran la antena, la vean desde Google Earth y pongan una linea que vaya hacia el cerro del Chiquihuite que esta en Mexico y esa sera la mejor orientacion de su antena y podran ver los canales disponibles, ya que ahi se encuentran las repetidoras de las televisoras que mandan la señal hacia Hidalgo... chequenle y cometen...

wwe5dx
01/08/2011, 01:52 AM
si es caja roja la voy a instalar mañana y les voy comentar como me fue

lordietm
01/08/2011, 04:13 AM
A todos los Usuarios de Canales de HD de Pachuca, que veo que luego captan muy pocos canales o se les van, les recomiendo que vean su casa o el lugar donde pondran la antena, la vean desde Google Earth y pongan una linea que vaya hacia el cerro del Chiquihuite que esta en Mexico y esa sera la mejor orientacion de su antena y podran ver los canales disponibles, ya que ahi se encuentran las repetidoras de las televisoras que mandan la señal hacia Hidalgo... chequenle y cometen...

nada mas dinos como la orientamos para alla par que podamos orientar para ese lugar dice que para zempoala eso es verdad

cromlech68
02/08/2011, 07:18 AM
nada mas dinos como la orientamos para alla par que podamos orientar para ese lugar dice que para zempoala eso es verdad

Buen dia lordietm, ya cheque en internet y el cerro del chiquihuite no esta rumbo hacia Zempoala esta rumbo a mexico hacia Ecatepec, no es hacia Zempoala, checale bien en internet, yo he puesto varias antenas a mis familiares y las oriento usando el Google Earth, checo bien donde esta la casa donde colocare la antena, checo donde esta el cerro del chiquihuite y pongo una linea en el google earth donde esta la casa hacia el cerro y esa sera la orientacion que usare...

cromlech68
02/08/2011, 07:20 AM
si es caja roja la voy a instalar mañana y les voy comentar como me fue

Hola wwe5dx, nos avizas que tal, si esa antena te la recomiendo la de la caja roja que parece un cangrejo, tienes que orientarla bien, orientala hacia el cerro del chiquihuite, una vez orientada ya no necesitas volver a moverla o rotarla, suerte!!!

wwe5dx
04/08/2011, 01:49 AM
Bueno en la colonia doctores no mas se ven el.
5.1
9.1
25.1 o 13.1

pero es te fin de semana la voy a probar por las instalaciones de la feria

wwe5dx
09/09/2011, 01:12 AM
he hola alguien sabe si por privadas de san javier por el distribuidor vial bicentenario se ven canales por fa

Julius
12/10/2011, 17:25 PM
Desde la semana pasaada tengo problemas con la señal de los canales de televisa en HD y ayer de Plano dejo de verse el canal 2 a cambio de eso entraron dos canales que son el 9.2 y el 9.3 que son los canales delay del 2 es decir con 1 y 2 hrs de diferencia pero en SD resolucion 480i. ¿Alguien mas tiene problemas con su señal?

AdrianTuzo
12/10/2011, 23:48 PM
Pues mi señal esta bien tengo el 80% del 2 sin ningun problema 4, 5, 9 y 13 y en ocasiones se me ven el 11 y 7, el 22 por lo regular en tardes y noches algo que e visto es que ya ponen más tiempo el 34 n la mañana de 8 a 11 y de 3 a 10 de la noche, de lunes a viernes. Y no e checado los canales que dices, voy a eskanear mi tele y les aviso. Saludos

Julius
13/10/2011, 02:54 AM
Ok gracias po la info voy a checar mi antena.

Salu2

ogbarrera
13/10/2011, 03:18 AM
Pues estoy igual que tú, hace algunos días que no puedo captar el 2.1 ni el 5.1 y también veo ya las señales 9.2 y 9.3

PABLO
18/04/2012, 22:34 PM
Buenas tardes cromlech68,
antes que otra cosa, acabo de registrarme en el foro, ya que como muchos que compramos tv ya se plasma lcd o led, siempre salen muchas dudas y no tenemos quien nos las resuelvan.
Como e leido en tu aporte, respecto a la señal en pachuca, mi pregunta es similar, vivo en tizayuca hidalgo, y mi tv tiene una antena aerea convencional, y e captado varios canales HD pero estos son muy inestables ya que en ocaciones se pierde la señal o no se ven muy nitidos. e pensado en cambiar la antena y el cable coaxial de mejor calidad (este ultimo no se si tiene mucho que ver). espero me puedas ayudar.

cromlech68
20/04/2012, 09:36 AM
Buenas tardes cromlech68,
antes que otra cosa, acabo de registrarme en el foro, ya que como muchos que compramos tv ya se plasma lcd o led, siempre salen muchas dudas y no tenemos quien nos las resuelvan.
Como e leido en tu aporte, respecto a la señal en pachuca, mi pregunta es similar, vivo en tizayuca hidalgo, y mi tv tiene una antena aerea convencional, y e captado varios canales HD pero estos son muy inestables ya que en ocaciones se pierde la señal o no se ven muy nitidos. e pensado en cambiar la antena y el cable coaxial de mejor calidad (este ultimo no se si tiene mucho que ver). espero me puedas ayudar.

Hola Pablo bienvenido al foro
Claro que te ayudaremos en tus dudas, en este foro estamos para ayudarnos.
Me gustaría que me dijeras cuales son los canales que captas con esa antena que tienes ya que dices que a veces no se ven muy nítidos… ya que los canales digitales y hd o se ven o no se ven, no hay cosas a la mitad, yo con mi antena capto:
2.1 Canal de la Estrellas Hd
4.1 Foro Tv Hd
5.1 Canal Cinco Hd
9.1 Galavision Hd
22.1 Canal 22 Hd
22.2 Canal 22 Sd
25.1 Azteca Trece Hd
34.1 Mexiquense Hd
Si quieres poder ver todos esos canales o mas ya que estas más cerca de México , yo te aconsejaría lo siguiente:
Poner una antena mejor de la que tienes, esa antena tiene que traer boster, y del boster conéctala a tu tv con un cable coaxial de buena calidad, poner la antena en un mástil de unos 4 metros o mas de altura, y muy importante orientar la antena hacia el cerro del Chiquihuite, ayúdate con el Google Earth o el Google Maps.
Si quieres un buen cable coaxial usa el “Cable coaxial RG11, de 75 Ohms y 60% de malla de cobre estañado” si es un poco caro, pero vale la pena, o algo más barato puedes usar el “Cable coaxial RG59, de 75 Ohms y 75% de malla de cobre sin estañar” ese es más barato
De antenas yo te recomiendo las siguientes:

http://img1.mlstatic.com/s_MLM_v_O_f_71567324_2206.jpg

http://www.sounds.mx/images/portadas/7501483105402.jpg

http://www.steren.com.mx/_imgs/prod/grande/ant-xtreme.jpg

Saludos, estamos en contacto

PABLO
23/04/2012, 21:03 PM
Buenas tardes cromlech68, e leído tu aporte y seguiré tus sugerencias, y los anales que se captan son los siguientes:
2.1
4.1
5.1
7.1
7.3
7.4
7.5
9.1
13.1
13.3
13.5
34.1
40.1
40.2
40.3
40.4
40.5
40.6
40.7
y referente a que no se ven muy nítidos, me refiero a que pareciera que tuvieran fantasmas las imágenes, o pixeleados, se distorsiona la señal espero enviarte unas imágenes para que veas mas claro el problema.
Muchas gracias por la información que me as dado.

lordietm
24/04/2012, 19:50 PM
Hola Pablo bienvenido al foro
Claro que te ayudaremos en tus dudas, en este foro estamos para ayudarnos.
Me gustaría que me dijeras cuales son los canales que captas con esa antena que tienes ya que dices que a veces no se ven muy nítidos… ya que los canales digitales y hd o se ven o no se ven, no hay cosas a la mitad, yo con mi antena capto:
2.1 Canal de la Estrellas Hd
4.1 Foro Tv Hd
5.1 Canal Cinco Hd
9.1 Galavision Hd
22.1 Canal 22 Hd
22.2 Canal 22 Sd
25.1 Azteca Trece Hd
34.1 Mexiquense Hd
Si quieres poder ver todos esos canales o mas ya que estas más cerca de México , yo te aconsejaría lo siguiente:
Poner una antena mejor de la que tienes, esa antena tiene que traer boster, y del boster conéctala a tu tv con un cable coaxial de buena calidad, poner la antena en un mástil de unos 4 metros o mas de altura, y muy importante orientar la antena hacia el cerro del Chiquihuite, ayúdate con el Google Earth o el Google Maps.
Si quieres un buen cable coaxial usa el “Cable coaxial RG11, de 75 Ohms y 60% de malla de cobre estañado” si es un poco caro, pero vale la pena, o algo más barato puedes usar el “Cable coaxial RG59, de 75 Ohms y 75% de malla de cobre sin estañar” ese es más barato
De antenas yo te recomiendo las siguientes:

http://img1.mlstatic.com/s_MLM_v_O_f_71567324_2206.jpg

http://www.sounds.mx/images/portadas/7501483105402.jpg

http://www.steren.com.mx/_imgs/prod/grande/ant-xtreme.jpg

Saludos, estamos en contacto
una consulta cual de las 3 antenas que recomiendas me puede servir mi ubicacion es san bartolo en mi azotea no hay nada que estorbe a la señal asi que quiero colocar una antena y dirijirla al cerro del chiquihuite solo como preguta el cerro esta en el df verdad ya lo busque en google earth y se hacia adonde dirigirla solo dime que antena me recomiendas mas de ante mano gracias

cromlech68
25/04/2012, 07:15 AM
Buenas tardes cromlech68, e leído tu aporte y seguiré tus sugerencias, y los anales que se captan son los siguientes:
2.1
4.1
5.1
7.1
7.3
7.4
7.5
9.1
13.1
13.3
13.5
34.1
40.1
40.2
40.3
40.4
40.5
40.6
40.7
y referente a que no se ven muy nítidos, me refiero a que pareciera que tuvieran fantasmas las imágenes, o pixeleados, se distorsiona la señal espero enviarte unas imágenes para que veas mas claro el problema.
Muchas gracias por la información que me as dado.

Hola pablo saludos...

Si me gustaria que nos pudieras poner imagenes de como se ven para entender un poco mas... y haber si fuera la posibilidad de todos los canales que nombras, que vez en cada uno...

Saludos

cromlech68
25/04/2012, 07:19 AM
una consulta cual de las 3 antenas que recomiendas me puede servir mi ubicacion es san bartolo en mi azotea no hay nada que estorbe a la señal asi que quiero colocar una antena y dirijirla al cerro del chiquihuite solo como preguta el cerro esta en el df verdad ya lo busque en google earth y se hacia adonde dirigirla solo dime que antena me recomiendas mas de ante mano gracias

Hola lordietm saludos...

Cualquiera de las 3 antenas qeu mencione te funcionan perfectamente, podrias escojer de manera facil, la mas "barata" y te funcionara igual...

Otra cuestion aguas con el cerro que tienes detras porque luego te hace efect rebote de ondas... cuando tengas la antena la diriges hacia el cerro del chiquihuite y si no puedes captar bien, dirigela hacia el cerro que tienes cerca, luego funciona asi, un amigo vive cerca de donde tu vives, y puso su antena muy bajita y la oriento hacia el cerro y si jalo, pero luego le falla, lo que tu puedes hacer para que no te afecte tanto ese cerro es ponerla un poco alta... quisas con un mastil de 6 metros...

Saludos...

PABLO
27/04/2012, 19:58 PM
hola cromlech68:
Anexo unas imágenes y en las cuales se reprecentan los problemas que te e mencionado
eso en en todos los canales, y espero que las recomendaciones que nos has dado a todos en este foro son muy utiles. espero me funcionen
SALUDOS....

cromlech68
08/05/2012, 02:24 AM
hola cromlech68:
Anexo unas imágenes y en las cuales se reprecentan los problemas que te e mencionado
eso en en todos los canales, y espero que las recomendaciones que nos has dado a todos en este foro son muy utiles. espero me funcionen
SALUDOS....

Hola Pablo Saludos...

Yo creo que se ve asi tu tv, porque tu señal es muy debil, deberias checar la orientacion de tu antena, intenta girarla hacia otros rumbos, checa lo que habia comentado de la orientacion hacia el cerro del chiquihuite...

Saludos

Necur
20/05/2012, 19:54 PM
Buenas tardes tengo una pregunta se pueden ver canales en alta definicion en la colonia 11 de Julio ya que anteriormente con una antena de pescado no se pueden ver ni los canales de tv abierta solo con cable. Alguien que tenga alguna experiencia vivo en los edificios en la part de hasta abajo, gracias. Espero su respuesta.

cromlech68
21/05/2012, 00:40 AM
Buenas tardes tengo una pregunta se pueden ver canales en alta definicion en la colonia 11 de Julio ya que anteriormente con una antena de pescado no se pueden ver ni los canales de tv abierta solo con cable. Alguien que tenga alguna experiencia vivo en los edificios en la part de hasta abajo, gracias. Espero su respuesta.

Bienvenido Necur...

Si se pueden ver los canales de hd en la 11 de julio... la antena de pescado no sirven, esas antenas son muy antiguas... checa las antenas que he recomendado y tiene que ir bien orientada hacia el cerro de chiquihuite, y si podras ver canales hd...

Saludos

Necur
21/05/2012, 02:37 AM
Gracias por responder cromlech68

Mi inquietud es que tengo el cerro de la 11 de julio atras de mi casa y el cerro del chiquihuit esta justo atrás del cerro por eso te comento de si alguien tendría una experiencia similar, ya que ese cerro impide que llegue la senal espero tu respuesta gracias

cromlech68
23/05/2012, 21:33 PM
Gracias por responder cromlech68

Mi inquietud es que tengo el cerro de la 11 de julio atras de mi casa y el cerro del chiquihuit esta justo atrás del cerro por eso te comento de si alguien tendría una experiencia similar, ya que ese cerro impide que llegue la senal espero tu respuesta gracias

Hola Necur...

Saludos...

Lo que podrias hacer es poner un mastil alto y orientarla hacia el cerro de chiquihuite, y ver que pasa... de alguna manera se captara la señal, no siempre los cerros afectan, aveces te dan rebotes y eso ayuda la señal, intentale orientandola hacia el cerro del chiquihuite aunque este el cerro que tienes en tu colonia...

Intentale y nos dices los resultados... no creo que afecte tanto el cerro no es tan alto como el del chiquihuite...

Saludos

luismi
13/09/2012, 02:45 AM
hola yo vivo por el panteon y en mi casa solo se ven los de televisa 2.1 4.1 5.1 5.3 en 3d y 25.1 34.1 si algiuen vivo por mi rumbo que otros canale se ven.

lordietm
14/09/2012, 05:14 AM
yo vivo en villa aquiles serdan un poco mas arriba y no capto el 34.1 pero si el 9.1 galavision hd yo los capto con una antena de interior marca phillips ojala me puedas decir que antena utilizas y a que altura estas para saber si puedo captar el canal que dices

luismi
14/09/2012, 23:29 PM
yo vivo por el bar el campeon y mi antes es normal de 16 elementos no es HD gira tu antena y vera que si encuentras el 34.1 una persona que conosco vive por la escuela siglo XXI y tambien se ve ese canal en mi casa se ven 2.1 2.2 audio 4.1 4.2 audio 5.1 5.2 audio 5.3 3d 9.1 9.2 audio 25.1 y 34.1 necesitas girar tu antena

Zorro
28/09/2012, 20:33 PM
Que hay.. vivo en Fracc. Colosio y desde hace un rato el canal 25.1 no se ve nada, solo se escucha, a alguien mas le pasa lo mismo?

luismi
04/10/2012, 02:30 AM
zorrro la señal regreso son fallas de la repetidora es lo que yo pienso para lordietm compre una antena se ven los mismos canales HD pero con mas señal lo cheque en el medidor de señal y mejoro bastante la señal del 13 que llega directo de México para ver los partidos del Pachuca el telefo es 52771221194081 en las mañanas solamente hasta las 3 pm correo electronico e-maillopezescamilla@live.com.mx

Zorro
04/10/2012, 23:59 PM
zorrro la señal regreso son fallas de la repetidora es lo que yo pienso para lordietm compre una antena se ven los mismos canales HD pero con mas señal lo cheque en el medidor de señal y mejoro bastante la señal del 13 que llega directo de México para ver los partidos del Pachuca el telefo es 52771221194081 en las mañanas solamente hasta las 3 pm correo electronico e-maillopezescamilla@live.com.mx
..
Cierto, gracias bro, que antena compraste?

luismi
05/10/2012, 00:30 AM
ahi te anote el telefono de la persona que me instalo la antena y su correo electronico.

Julius
02/12/2012, 16:13 PM
Que paso con la señal del 25.1 ya no se ve ahora que entro proyecto 40HD.

Saludos

AdrianTuzo
04/12/2012, 14:54 PM
Yo también me hago la misma pregunta. Pero e notado que en los elektra en sus pantallas de mostrador a un sintonizan azteca 13 HD, lo que no se en que canal. Yo vivo en el norte de pachus, en una zona alta. Y sintonizo 2hd, 2audio, 2 3D, 4hd, 4 audio, 5hd, 5 audio, 7 hd, 7.2, 7.3, 7.4, 7.5 solo audio, 9hd, 9 audio, 22hd, 22.2sd, 40hd y 34hd.

ogbarrera
05/12/2012, 00:14 AM
Yo sigo viendo azteca 13 en el canal 25.1 y proyecto 40 en el canal 25.2

Julius
07/12/2012, 01:20 AM
A mi no se me ve el 25.1 en aony bravia.

Saludos

luismi
14/12/2012, 23:52 PM
tengo una pantalla Panasonic y se ven los canales 25.1 y 25.2 y en otra pantalla lg no se ve el 25.1 alguien sabe por que.

vikingo
02/01/2014, 22:16 PM
cromlrch68 me gustaria saber que modelo de antena tienes por que sigo el link y ya no me aparece y me gustaria comparla!!

vikingo
02/01/2014, 22:19 PM

Me interesa saber que antena compraste por que al seguir el link me aparece error en la pagina gracias por el aporte!!

Huesby
05/01/2014, 05:22 AM
Hey amigos les reto a que prueben mi antena y vean todos los canales que se estan perdiendo, si quieren apostar unas chelas a que mi antena es superior A CUALQUIERA que vendan en las tiendas de mexico tambien se la acepto, vale ?
Pueden ver mas info aqui www.network54.com/Forum/741612/

Huesby

AdrianTuzo
13/05/2014, 23:35 PM
Hola amigos del foro. Solo para reavivar este tema y sobre algunas dudas que tal vez ustedes podrán resolver. En primera les quiero recomendar la antena que el compañero Huesby vende ya que son muy buenas para los canales Hd. Cabe mencionar que anteriormente probé de todo tipo de antenas disque de Hd que de plano no sirven, antenas con rotor son buenas pero se descomponen muy rápido y con ellas nunca me dieron estabilidad en canales como 22 , 7 y 11. En los de televisa y 13 prácticamente si se vieron en todas las antenas que probé.

Con la antena del compañero en el norte de la ciudad puedo captar:
2.1 canal de las estrellas
4.1 foro tv
5.1 canal 5
7.1 azteca 7
7.2 azteca noticias
7.3 azteca novelas
9.1 galatv
11.1 once tv
11.2 once.2
13.1 azteca 13
13.2 proyecto 40
22.1 conaculta
22.2 conaculta 22.2
34.1 mexiquense tv

Sin duda se las recomiendo.

AdrianTuzo
13/05/2014, 23:42 PM
Por otro lado
Saben si en pachuca se puede recibir azteca 13 pero el de Df como las demás ya que la que recibimos en pachuca cortan los partidos del Pachuca. Yo tenia entendido que el que recibimos era dl Df pero creo que no.
Caso que no hacen con azteca 7 hd ya que ahi pode ver los partidos de la liguilla del pachuca.

Y si saben si por alguna casualidad cuando el canal 3 de hidalgo comienze sus pruebas de por lo menos pasar a digital su canal ya que estamos a 1 año del apagón analógico, bueno si no salen con jaladas nuestros grandiosos diputados.
Saludos

Huesby
22/05/2014, 16:01 PM
Adrian gracias por la recomendacion pero parece que este foro ya esta muerto, te invito a que te nos unas en este foro ( http://www.network54.com/Forum/741612/ ) donde encontraras a gente como tu interesada en captar senales de lugares lejanos o sea el hobby del diexismo, saludos.

chuy100690
31/05/2014, 00:31 AM
Saludos a los del foro, hoy realize pruebas satistatoriamente, me bajo señal HD Galavision, Azteca 7, Azteca 13, Canal 11,Canal 22, Canal 40.

Estos canales solo saca audio TVMEX, PMANIA, Cadena 3, FRIZBEE, AYM, ZALA, AZT NOV, NTN, RUMBA, NEOX, AZT13-2HRAS, AZT7-2HRS.

Seguiremos trabajando para comentar, saludos y a seguir en busqueda del canal de las estrelas.
:D

hola yo vivo en la colonia forjadores pero yo puse un antena de conejo y si sintoniza señal hd pero falta el canal 11 hd, 22 hd, 7 hd, no se si es por la antena

chuy100690
31/05/2014, 00:33 AM
Yo puedo ver televisa y tv azteca ademas del canal 11 y el 22 con antena master con rotor las venden en aurrera.

saludos
hola julius a que altura colocaste la antena y sirven dichas antenas con rotor?

chuy100690
31/05/2014, 00:36 AM
Hey amigos les reto a que prueben mi antena y vean todos los canales que se estan perdiendo, si quieren apostar unas chelas a que mi antena es superior A CUALQUIERA que vendan en las tiendas de mexico tambien se la acepto, vale ?
Pueden ver mas info aqui www.network54.com/Forum/741612/

Huesby

en donde compraste tu antena huesby?

chuy100690
31/05/2014, 00:37 AM
cuales son las caracteristicas de la antena adrian tuzo? y en donde la adquiriste, yo radico en el sur de la ciudad

Huesby
01/06/2014, 03:39 AM
chuy100690

Yo fabrico las antenas y las vendo por Mercado Libre, te dejo aqui el link y si estuviera muerto busquen en Mercado libre por el modelo o sea M100
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-450283409-antena-de-tv-para-hd-de-alta-ganancia-mod-m100-_JM

AdrianTuzo
03/06/2014, 19:00 PM
Hola amigo chuy100690, la antena se la compre al compañero Huesby por mercado libre. Tiene varios modelos.
Las antenas de rotor funcionan, pero en mi experiencia con 2 de ellas, es que se descomponen muy rapido y que recibe interferencia muy frecuentemente.

Y si no captas los canales 11, 22 y 7 es por que llegan muy débiles del DF se necesita una buena antena para captarlos. Anteriormente con antenas de rotor si las captaba pero perdía la señal muy rápido solo se veía estable en las noches y tempranito.

chuy100690
04/06/2014, 01:36 AM
muchas gracias AdrianTuzo, es que si me serviría mucho una antena de ese nivel porque me pierdo de unos canales que son basicos, a parte yo me encuentro al sur de la ciudad y se supondría tener mejor señal

chuy100690
04/06/2014, 01:42 AM
hola huesby muchas gracias, disculpa de que estado eres y cuanto el cobro por envio?

cromlech68
04/06/2014, 23:44 PM
Ese tipo de antenas tambien las venden en STEREN aqui en pachuca

http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?f=13&sf=150&c=1409&p=4135

Huesby
05/06/2014, 04:36 AM
Para quien no tiene necesidad de mucha ganancia tengo una antena parecida a la Xtreme de Steren llamada M60 aunque la M60 es todavia mas grande y de mas ganancia, su precio es muy economico de 295 pesos y finalmente tengo la M100 que mide 1m de ancho y la cual es la antena con mas ganancia que se puede conseguir.
Vivo en Veracruz, las fabrico sobre pedido unicamente y desde aqui las mando por Fedex a cualquier parte de Mexico. El envio cuesta 150 pesos adicionales
Les recomiendo estas antenas para casos donde la senal es muy debil y se les corta o pixelea la senal constantemente.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-450790892-antena-de-tv-para-hd-modelo-m60-_JM