+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canales HD en Sinaloa

Miembro Jr.

Lightbulb Canales HD en Sinaloa

Arturo... aprovechando tu conocimiento del tema y tu archivo de Exel, tendrás el dato Aproximado de inicio de Transmision para Culiacán, Sin. Ya es muy común que la gente haga el esfuerzo por comprar una pantalla con sintonizador HDTV, pero no hay transmisiones por este medio aún. la mayoría de las personas desconocen el potencial de sus nuevas TVs

Miembro Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexGr Ver Mensaje
    Arturo... aprovechando tu conocimiento del tema y tu archivo de Exel, tendrás el dato Aproximado de inicio de Transmision para Culiacán, Sin. Ya es muy común que la gente haga el esfuerzo por comprar una pantalla con sintonizador HDTV, pero no hay transmisiones por este medio aún. la mayoría de las personas desconocen el potencial de sus nuevas TVs
    Alex, De acuerdo a la información publicada en Internet de los periodos de transición, a Culiacan le tocaria el cuarto periodo que corresponde de Enero del 2013 a Diciembre del 2016, pero... las Televisoras pueden adelantar las fechas.

Estos son los canales de Culiacan que se estan considerando para ese periodo:
    RADIOTELEVISORA DE MEXICO NORTE, S.A. DE C.V. XHCUI-TV 22
    T.V. DE CULIACAN, S.A. DE C.V. XHQ-TV 3
    T.V. DEL HUMAYA, S.A. DE C.V. XHBT-TV 7
    TELEVISION AZTECA, S.A. DE C.V. XHCUA-TV 9

TELEVISION AZTECA, S.A. DE C.V. XHDO-TV 11

Si me haces llegar tu e-mail a mi correo con gusto te hago llegar algunos archivos que pudieran ser de tu interes. Mi e-mail es: arturo.fazm@hotmail.com
    ´
    Si por el momento no hay posibilidad de una señal digital al aire, deberias checar con la compañia de cable que opera en tu localidad sí ya tienen señales en HD o si proximamente la tendran.
    Última edición por Mc Art; 10/06/2010 a las 20:41 PM

+ Responder Tema