+ Responder Tema
Página 1 de 32 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 319

Tema: Canales HD en Monterrey

HiDef Avatar de Alex

Predeterminado Canales HD en Monterrey

Osk nos dice:

Hola yo soy de Monterrey. N.L. Tengo un televisor Sony con Sintonizador de HD y los canales que actualmente sintonizo son los siguientes:

Canal analógico / Canal HD

2 No tiene
    4 4.1
    6 31.4
    7 7.1
    10 23.3
    12 12.1
    22 No tiene
    28 No tiene
    34 48.5
    53 No tiene
    64 No tiene

HiDef Avatar de Alex

Predeterminado

Un anónimo de Monterrey menciona:

Yo tambien soy de Mty vivo para el Sur, Pero en mi Tv solo se ven el 4.1 y el 7.1 de Tv Azteca, tienes una antena especial para sintonizar todos los canales ??
    en que zona vives tu ?

Miembro Jr.

Predeterminado canales HD en cable

Si tienen cablevisión y lo conectan directamente a una TV de alta definición (no con el convertidor chafo de los 80 que te dan) entonces si su TV tiene sintonizador busquen la opciónd de buscar canales analógicos y/o digitales y cuando termine vayan a los canales:

103.1 - PBS HD
    104.1 - HDNET
    106.1 - NFL HD
    108.1 - Canal 12 HD de Monterrey, realmente creo que no es HD, lo estiran, pero no importa, es el canal mas estupido de Monterrey.
    109.1 - FOX SPORTS HD, en este solo transmisiones de Estados Unidos se muestran en HD, como la serie mundial de base ball
    110.1 - El 10 de Televisa en HD. Este también como que lo estiran pero en algunos programas si es HD.
    121.1 - CNN HD

y entre el 115 y el 117 se ven los dos de TVAzteca en HD. En algunos puede no ser exacto en el .1, busquen .2, .3, .4, etc.

Realmente no es la gran cosa, se supone que si contratan el paquete total digital de cablevisión los podrían ver en su DVR pero no vale la pena si lo que quieren es HD. El único que de pronto pueden ver algo bueno es el HDNET, o el FOX Sports si es algo de USA pero es raro que pasen algo en HD en FOX Sports.

A ver cuando les da la gana a nuestros %$@!*#!@&^% diputados de arreglar todo este d3sm4dre en México y empieze a haber una competencia de verdad. En fin, que se puede esperar de esos cerdos serviles.
    Última edición por dransquo; 22/04/2009 a las 21:10
    Si quieres HD en México por el momento solo rentando películas Blu-ray

Miembro Jr.

Predeterminado Para Anonimo

Es por que los canales de Televisa se transmiten desde el Cerro de la Silla y los de TV Azteca desde El Mirador, respecto al 12, ese tiene muy poca potencia de transmisión y la avienta toda hacia el norte de la cuidad. Saludos

Miembro Jr.

Predeterminado Acerca de canal 5 HD

Una pregunta:

Alguno de ustedes que vive en la ciudad de Monterrey y pueda recibir los canales digitales de por allá, el canal XET 6.1 transmite la señal de canal 5 HD de televisa? ya que, hasta el momento, es la única repetidora de ese canal que tiene su señal digital fuera de la ciudad de México y sólo quiero saber si esa señal está disponible, que la puedan bajar del satélite, además del canal de las estrellas HD.

Yo estoy en Tijuana y estoy esperando a que entre al aire la repetidora de este canal en señal ATSC digital y ojalá que puedan transmitir la señal HD que está disponible en la ciudad de México, así como se transmite por acá el canal de las estrellas en HD y los de Tv Azteca también en HD.

Saludos.

Miembro Jr.

Predeterminado

Si, Canal 5 si se ve en HD en TV abierta en Monterrey, no recuerdo en que canal exactamente, creo que el 23.1.

En cable con Cablevisión Monterrey también lo tienen si tienes el cable conectado directo a tu televisor (sin decodificador) pero tampoco recuerdo exactamente en que canal, creo haberlo visto por el 113.1.
    Si quieres HD en México por el momento solo rentando películas Blu-ray

Miembro Jr.

Predeterminado

Ok. Gracias por la confirmación de que si tienen la señal del canal 5 HD. Pues, a ver si por acá cuándo llegue a entrar al aire el canal 45 digital metan esa señal y no la que se transmite en el canal analógico. Aunque tengo mis dudas, ya que como la estación repetidora es una filial, no es propia de televisa, pero espero que podamos disponer de esta señal pronto, ojalá que sea para antes del mundial.

Saludos.

Miembro Jr.

Unhappy

Hola, solo te digo que no esperes una señal en alte definicion, lo que hacen solamente es hacer la conversion de la señal analogica y ponerle el logo HD.

Saludos

Miembro Jr.

Predeterminado

Bueno, yo menciono esto porque he podido ver unas fotos que ha de haber tomado una persona que vive en el D.F. y es por eso que me gustaría saber si es la misma señal que se transmite localmente por allá.

Pongo unas fotos que guardé para referencia. Estas fueron tomadas durante los juegos olímpicos del 2008 y que me dan a entender de que el programa "La jugada olímpica" y las competencias fueron transmitidas en HD. Estoy consciente de que no toda la programación estará en HD, pero al menos esta señal corresponde al canal digital y no la transmisión del mismo canal analógico.

Si esta es la señal que ustedes reciben a través de su repetidora, eso quiere decir que está disponible en el satélite y espero que la repetidora de acá la llegue a poner una vez que este canal entre al aire en señal digital ATSC.

Saludos.
    Última edición por Nightwalker; 23/05/2010 a las 06:02

Miembro Jr.

Post canales hd monterrey

tengo una television sony bravia 32" y tengo estos canalas hd.

120.5 cnn
    119.55 televisa monterrey (esta casi igual al normal)
    116.2 tvazteca 13
    115.226 espn (nuevo)
    115.1 tvazteca 7
    111.1 televisa canal 5
    110.2 televisa canal 10
    109.21 fox sports
    108.23 multimedios
    107.24 hd outdoor
    104.26 hd net
    103.24 pbs

para poder verlos, conecte el cable de cablevision y le puse buscar canales análogos y digitales y listo... tambien me agarró los de musica, pero no vienen los datos de canciones.
    103.4 pbs

+ Responder Tema