+ Responder Tema
Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22 30 31 32
Resultados 311 al 319 de 319

Tema: Canales HD en Monterrey

Miembro Jr.

Predeterminado

hola, una duda, esque en el cable se esta congelando el canal de las estrellas HD 110-2 y en la Antenna tmb 10-1, quiero saber si el problema es en general

espero respuesta

Miembro Jr.

Predeterminado a no mer acuerdo quien

ya compr euna antena de 19 elementos y funciono muy bien solo que por el area que estoy solo se ve el 4 el 7 y el 12 en HD, pero todos los demas canales mejoraron mucho y los que todavia no veo es el 59, 64 y 22 esos no se que ondas, si alguien sabe algo favor de decirme, claro que yo instale la antena de noche y sin apuntarla a alun sitio solo que apuntara hacia elk faro del comercio estando yo en villa las fuentes, por favor ayudenme

Miembro Jr.

Predeterminado

yo tambien tengo ese problema pero el congelamiento es casi nada

saludos....

Miembro Jr.

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria comentar que Televisa y su señal son una MIERDA, sinceramente ya e echo de todo para poder captar el canal 5 HD pero por mas que conecto antenas y muevo de posision (subi mi antena al techo) no logro hacer que mi HDTV agarre la señal, ademas de que los canales de Televisa en HD se congelan a cada rato, los unicos que puedo ver perfectamente sin congelamientos son los de Multimedios TV en HD y los de TV Azteca HD (4.1 y 7.1), vivo en la colonia Rincon de la Primavera ENFRENTE del cerro de la Silla y es increible que no se vean los de Televisa, es mas, los canales analogos de Televisa se ven demaciado mal:S

Sinceramente ya no se que hacer!!!

Miembro

Predeterminado

Cita Iniciado por wazi_rcn Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria comentar que Televisa y su señal son una MIERDA, sinceramente ya e echo de todo para poder captar el canal 5 HD pero por mas que conecto antenas y muevo de posision (subi mi antena al techo) no logro hacer que mi HDTV agarre la señal, ademas de que los canales de Televisa en HD se congelan a cada rato, los unicos que puedo ver perfectamente sin congelamientos son los de Multimedios TV en HD y los de TV Azteca HD (4.1 y 7.1), vivo en la colonia Rincon de la Primavera ENFRENTE del cerro de la Silla y es increible que no se vean los de Televisa, es mas, los canales analogos de Televisa se ven demaciado mal:S

Sinceramente ya no se que hacer!!!
    @wazi_rcn
    Haz intentado con una antena de conejo ??
    Tienes a la vista la antena de TELEVISA del cerro de la silla ?

Miembro Jr.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mc Art Ver Mensaje
    @wazi_rcn
    Haz intentado con una antena de conejo ??
    Tienes a la vista la antena de TELEVISA del cerro de la silla ?

E intentado con las antenas de conejo de esas de radioshack que traen como un tipo potenciometro de ruedita y NADA, la antena del cerro de la silla la veo perfectamente, as decuenta que tengo el cerro de la silla completamente visible y cerca enfrente de mi casa, nose porque no se ven los canales de televisa, no se que sea:S

Otra duda que tengo, mi hermano se compro una HDTV LCD de 32p Samsung, muy chingona por cierto y cuando el ve los canales de TV Azteca, la television despliega el nombre del programa actual y el programa que sigue despues etc.. Yo tengo una HDTV Plasma LG de 42p pero cuando quiero ver la informacion del programa, me dice "No existe informacion del programa", porque la TV de mi hermano si muestra esa info y mi TV no?

espero me repondan

Miembro Jr.

Predeterminado

Cita Iniciado por wazi_rcn Ver Mensaje
    Otra duda que tengo, mi hermano se compro una HDTV LCD de 32p Samsung, muy chingona por cierto y cuando el ve los canales de TV Azteca, la television despliega el nombre del programa actual y el programa que sigue despues etc.. Yo tengo una HDTV Plasma LG de 42p pero cuando quiero ver la informacion del programa, me dice "No existe informacion del programa", porque la TV de mi hermano si muestra esa info y mi TV no?

espero me repondan
    a mi me pasa lo mismo con 2 pantallas lg, en una muestra todo bien y en la otra nomas no, o solo cuando se le da la gana... pregunte unas hojas mas atras pero nadie me pelo xD

Saludos!

Miembro Jr.

Predeterminado

TENGO PROBLEMA CON EL CANAL once TV en formato HD, ya que aparece fuera de aire, alguien de Guanatos saben que paso con ese canal (1-1)

Miembro

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_diablo Ver Mensaje
    a mi me pasa lo mismo con 2 pantallas lg, en una muestra todo bien y en la otra nomas no, o solo cuando se le da la gana... pregunte unas hojas mas atras pero nadie me pelo xD

Saludos!
    Wazi_rcn / Isaac_diablo,

Respecto al EPG (Guía electrónica de programas) que es una de las nuevas funcionalidades que ofrece la televisión digital y opera al oprimir en el control remoto el botón de INFO. En Monterrey la única televisora que esta utilizando al 100 % esta funcionalidad (Nombre del evento y una breve descripción del programa) es TV AZTECA aunque con algún desfase de horario; Multimedios TV el canal 12.1 despliega en bloques de 3 horas aprox. de duración la leyenda ‘MULTIMEDIOS TDT’; por parte de TELEVISA, el canal 10.1 (Canal de las Estrellas) despliega la leyenda ‘RED 2 CH23 HD, Event 28’ (a las 22:00 hrs), en donde cada evento tiene una duración de 3 horas. (La numeración se incrementa cada 3 horas, por ejemplo a las 0.15 hrs del martes iniciará el evento 29, y así cada 3 horas)
    Las televisoras ‘apagan’ en ocasiones el envío del EPG (por eso en ocasiones no se detectan), la presentación del EPG varía de TV a TV, en algunas (TV) desplegara el nombre del evento así como la descripción del programa, otras TV’s despliegan el nombre del evento sin el detalle del programa, habrá otras TV´s que muestran un menú tipo Guia de Cablevisión, etc. Pero hay otras sobre todo las mas antiguas que no detectan todos los EPG, creo que pudiera ser por la versión del Software, a mi me pasa con una TV SAMSUNG del 2005 en los canales de TV AZTECA.
    Monterrey Televisión (34.1) cuando estuvo transmitiendo en HD el mundial de FootBall estuvo generando un EPG con la leyenda: ‘LOCAL MTY CH 48, Event xx’
    Les sugiero que prueben el EPG de los Canales 10.1 y 12.1, creo que son los mas estándares, también que revisen los manuales de la Tv y si tienen oportunidad pueden revisar en internet si hay actualizaciones del Software que solucionen este problema.

+ Responder Tema