+ Responder Tema
Página 14 de 56 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 554

Tema: Canales HD en Monterrey

Miembro Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por motorcity Ver Mensaje
    Ya afortunadamente los canales del DF estan en FULL HD, o vaya, HD directa de haya y no analoga, estaba buscando el 34 de Televisa Mty y ahorita esta en el 48-5, lamentablemente mi tele no agarra el canal 10 en HD, todo esto gracias a desde que cambio al 10-1

He ahi el logo de Galavision HD, se ve algo borroso
    Motorcity, Cual es el sintoma que tiene tu TV y que marca es ??
    Yo también tengo problemas con el canal 10.1 a partir de que lanzaron la señal en HD y desde antes cuando realizaban las transmisiones de prueba en las noches-madrugadas, tengo audio y el video esta en negro, la TV que tiene esta falla es una PHILIPS, las otras TV que tengo estan recibiendo perfectamente las señales en HD. (Ya hice el reporte a TELEVISA MTY)

El canal 34 en digital lo estoy recibiendo en el 34.1
    Última edición por Mc Art; 05/06/2010 a las 19:06 PM

Miembro Jr.

Predeterminado

Cita Iniciado por mariososa_91 Ver Mensaje
    cablevision monterrey no es de televisa... es de multimedios....

cablevision en mexico df si es de televisa
    http://www.televisa.com/empresas/ verifica esta pagina cablevision mty es 51 de televisa y 49 de multimedios desde el año pasado, en las oficinas ia controlan desde mexico muchas cosas tengo un amigo contador ahy en la pagina aparece como filial de televisa al igual que cablemas y juntos formaron el yoo

pd confirmado la trasmision hd de televisa sirvio el twitter jejejeej

Miembro Jr.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arturo Faz Ver Mensaje
    Razer7, ¿ El problema que tienes es al momento de que la señal es HD o desde que esta digital ??? Porque pudiera ser que la señal que estas recibendo es débil, por lo que se digitaliza y se ve como lento. ¿ tienes manera de ver la potencia de la señal ? ¿ que marca es tu TV ?
    Hay algunas marcas de TV que tienen sintonizadores muy sensibles por lo que mejoran sustancialmente la señal de los canales débiles, por ejemplo algunas TV SONY y SAMSUNG. Sobre todo esta última (SAMSUNG SlimFit) por experiencia propia ya que en ocasiones detecto señal en el canal 40 digital pero aparece SIN SERVICIO, tal vez con una antena de mayor alcance pudiera recibir bien la señal. Ese canal debe ser la KTLM Canal 40 de Rio Grande, Tx. que antes la recibia en analogico, también estoy captando otras señales analogicas como canales: 5, 8 (Azteca 13 -Cadereyta-), 9, 17, 20, 37, 59, las cuales algunas no tengo identificado su origen, puede ser Saltillo, Cadereyta, Sabinas Hidalgo, etc. Creo que algunos son Canales de zona de sombra.

el problema lo tengo cuando la señal es hd cuando estaba digital se veia fluido, la potencia la marca como buena en un nivel de mala normal y buena. es una LG 19LH20, lo raro es que solo es con cierto contenido en vivo por algunos comerciales no tienen el problema y se ven fluidos. la verdad si me gustaria saber cual es el problema si no para llevarla a la garantia y a ver que me resuelven.

Miembro Jr.

Predeterminado

Desgraciadamente en esa zona no hay cobertura de estas televisoras.

Miembro Jr.

Predeterminado

Cita Iniciado por razer7 Ver Mensaje
    buenos dias a todos soy nuevo en el foro pero ya habia entrado antes a leer.
    bueno queria preguntar si alguno de ustedes por señal aerea capta tvazteca en hd y mutlimedios en hd aca por la zona de sun mall guadalupe por que a mi solo me capta los canales de televisa que ni siquiera son en hd bueno gracias. adios
    Lo que pasa es que es esa zona no llega la señal de esas televisoras, si te das cuenta ni los canalaes analogicos puedes ver en el canal original (4, 7 y 12) tienes que verlos en el 8, 50 y 13.

Miembro Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jalopezl Ver Mensaje
    Lo que pasa es que es esa zona no llega la señal de esas televisoras, si te das cuenta ni los canalaes analogicos puedes ver en el canal original (4, 7 y 12) tienes que verlos en el 8, 50 y 13.
    Juan Antonio, Tienes información de cuando tendrán señal digital los canales de TV Azteca: 8 y 50 de Cadereyta ???

Saludos!!

Miembro Jr.

Predeterminado

POR FIN TELEVISA HD EN MONTERREY!!

AUNQUE A MI ME PASA LO MISMO CON EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, ESO DE QUE LA IMAGEN NO SE VE FLUIDA ES ALGO QUE YA TIENE TIEMPO, SE VEIA ASI DESDE HACE DIAS QUE HACIAN LA TRANSMISION DE PRUEBAS EN LAS MADRUGADAS, ASI QUE ES ALGO CON LA SEÑAL, NO TIENE QUE VER CON LOS TELEVISORES, PORQUE LO HE NOTADO EN DOS TVs DIFERENTES, LO QUE QUIERO ES QUE YA PONGAN GALAVISIONHD EN EL CABLE, PORQUE ASI YA ESTARIA COMPLETO TODO!!

EL MUNDIAL EN HD!!, Y CON BUENOS COMENTARISTAS!!, NO QUE ESOS DE AZTECA QUE NI SABEN HACERLO BIEN, Y SE LA PASAN DICIENDO ESTUPIDESES... FALTA DE GENTE BUENA

Miembro Jr.

Predeterminado

A ver si alguien me puede ayudar con esta situacion, en cablevision monterrey, los canales HD de Televisa (110-2) Fox Sports (109-21) y HDNet (104-26) se ven distorcionados en el dia, pero en la noche se ven bien, he notado que la intensidad de la señar baja considerablemente de 5 barras a 1 durante el dia, pero en la noche vuelve a subir y se ve perfecto.

Mas extraño aun, en dias nublados no pasa esto, no se si tenga que ver con el sol y que el cableado se caliente y se pierda intensidad de la señal, pero hasta la fecha es la unica explicacion que se me ocurre.

Miembro Jr.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arturo Faz Ver Mensaje
    Motorcity, Cual es el sintoma que tiene tu TV y que marca es ??
    Yo también tengo problemas con el canal 10.1 a partir de que lanzaron la señal en HD y desde antes cuando realizaban las transmisiones de prueba en las noches-madrugadas, tengo audio y el video esta en negro, la TV que tiene esta falla es una PHILIPS, las otras TV que tengo estan recibiendo perfectamente las señales en HD. (Ya hice el reporte a TELEVISA MTY)

El canal 34 en digital lo estoy recibiendo en el 34.1
    Sintoma? Refiriendote a lo borroso del logo de Galavision o que el 10 no se ve en HD? El 10 en HD no se ve para nada, y cuando llega agarrar señal lo agarra distorsionada, prefiero no moverle a la antena porque todos los demas canales se ven en HD sin distorcion ni nada.

Mi tele es una Samsung

Y el canal 34 yo lo tengo en el 48, no se si tmb sea la zona en la que vivo.

Miembro Jr.

Predeterminado campeonato internacional baile

estoy viendo el canal de las estrellas y creo que por primera vez televisa transmite un reality show en HD.... no reescalado en 16:9 BIEN POR TELEVISA =)

+ Responder Tema