+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Antena hd steren para interiores

Miembro Jr.

Predeterminado Antena hd steren para interiores

que tal,
    pues me compre una antena HD steren para interiores y pufff nada de nada nose si es x que en mi area es como un cañon o x que la antena nomas no da una? que me recomiendan para mejorar la recepcion dentro de la casa de canales HD.

de antemano gracias

Miembro

Predeterminado

Para una mejor calidad de señal se recomienda usar las antenas aereas, yo en lo personal no te recomiendo las antenas que tienen mucho plastico nomas para apantallar, con una que tenga buenos sus elementos, ahi en steren tienen algunas puedes preguntar por ellas y sus caracteristicas, y sus ganancias o alcanse

Miembro Jr.

Predeterminado

gracias Krios02 sabes de hecho me agarre la antena vieja de conejo que tenia yonkeada y mira que me agarro el 57 y otro que no recuerdo cual es pero es algo de CW pero ando sobre los de tz azteca pero no agarro ninguno nose para donde apuntar mi antena cambiare de ubicacion lo que si note es que entre mas cerca esta del techo mi antena de conejo mejor agarra y otra cosa la tuve que pegar en la pared osea esta en horizontal solo de esa forma me agarro eso 2 canales nose si hubiera alguna guia de hacia donde orientar la antena para pescar mas canales? bueno de cualquier forma me dare una vuelta a la steren a ver cual me compra.
    salu2

Miembro

Predeterminado

de hecho la de conejo es muy efectiva, para contarte yo puse una de conejo afuera en el 2do piso y agarre 20 canales bueno yo soy de mexicali y esos me detectaron aunque aqui el total son 23 canales pero 20 y nomas con la de conejo uff essta de maravilla, y de paginas para orientar la vdd no se si haiga si encuentro te lo hago saber saludos

Miembro Jr.

Predeterminado

ok gracias krios02 voy a pegar una googleada a ver que me encuentro..
    salu2 desde mi tierra TJ

Miembro

Predeterminado

orale gracias y aya en tijuana hay mas canales digitales por san diego aki te dejo una pagina ke enkontre esta en ingles pero es para ver las repetidoras y la orientacion para ke sepas hacia donde esta orientada tu antena
    http://www.tvfool.com/
    nomas mete tu direccion donde vives y tu codigo postal

+ Responder Tema