-
Perfiles
Hola a todos:
Mi nombre es Luis y soy nuevo en el foro. Me parece muy interesante todo lo que aqui he podido leer asi como sus comentarios, los diferentes foros y temas. Gracias por permitirme ser parte de este foro.
Espero no molestarles mucho con mis dudas con todo lo que tiene que ver con la Alta Definición, espero poco a poco ir preguntando, gracias por su atención.
Una primer pregunta es en lo que se refiere a como saber cual es el perfil de un reproductor Blu-Ray y si tambien en los discos esta indicado con que perfil es compatible?
Nuevamente muchas gracias.
Saludos Cordiales.
-
HiDef
Hola (y bienvenido).
Los perfiles blu-ray suelen venir indicados de manera indirecta o explícita.
Me explico:
Reproductores
El 1 ya no se vende, pero hay que poner atención con el 1.1 que trae la conexión de red. Suelen indicar si son del perfil 2 al poner que soportan el "BD-live" en la caja.
Discos Blu-ray
Con lo del BD-live en la caja de la película queda claro que necesitarán ese perfil para descargas a través de Internet. En el disco, es usual que venga un impreso indicando que quizá necesite actualizarse el hardware para ver los contenidos especiales.
Espero la info te sea de utilidad. ¿Qué reproductor tienes?
-
Perfiles
Hola Alex:
Muchas gracias por tu bienvenida y claro por tu respuesta.
Aun no compro el reproductor, pero el que mas he visto es el SONY BDP-S350, que por lo que veo tiene un conector para red, pero no se que perfil tiene, en las tiendas no me saben decir cual es.
Por otro lado, algunas peliculas tienen una etiqueta que dice "Caracteristicas de BD-live no disponibles en México" o "Es posible que las caracteristicas de BD-live no esten disponibles en México" y entonces que estamos perdiendo al no poder ver estas caracteristicas? o que tan importante sea que en estos momentos que el reproductor soporte BD-live o no sino esta disponible en México en algunos discos?
Saludos cordiales.
Luis
-
HiDef
El BDP-S350, de acuerdo con Sony, sí es compatible con el BD-Live si se actualiza vía Internet (en la info en inglés, dice que necesitará una memoria flash adicional, pero por la descripción del de México, no lo requiere.
El modelo dice, literal:
Compatibilidad BD-Live: Sólo tiene que conectar el reproductor Blu-ray Disc™ a Internet y descargar el último firmware para acceder a contenido online directamente del estudio, como trailers, entrevistas y otros extras.
y se trata de un reproductor muy muy rápido para cargar los discos BD.
Sobre lo de los contenidos, como se trata de materiales como trailers y extras, depende del país, algunos trailers no se pueden mostrar en ciertos territorios, o serán contenidos exclusivos del país donde se venda el BD, etc. Si el disco Blu-Ray es para México, asumo no tendrás problemas. Si es de otro país, podrían haber ciertas restricciones.
Como este perfil es "reciente", yo he visto sólo cosillas extras, como galerías de fotos, y contenidos adicionales que no afectan a la película como tal. Depende de la película concreta.
-
Pues yo tengo como reproductor de blu-ray en playstation 3, esta consola esta muy bien para todo lo que ustedes se les ocurra, tiene salida de video a 1080p/24 y 60, ademas es todo un sistema de multimedia, ya que yo solo bajo mis peliculas en blu-ray rip y las pongo ya sea en una memoria usb (con suficiente capasidad) o en un dvd, y pues sin necesidad de convertirlas a otro formato corren muy bien, ademas a los que les gusten los video juegos, puedn juagar tambien en HD y pues si tienen un router pueden convertir su ps3 en un centro de multimedia, ya que atraves de su router y su computadora pueden hacer stream de musica, videos y fotos, y creo que tambien el ps3 tiene 7.1 canales de audio de salida.
Comprense un PS3 enserio!!!