+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Home Theater Blu-Ray?

Miembro Jr.

Question Home Theater Blu-Ray?

Hola, tengo dos equipos LG en mi casa en los que veo mis DVD, estoy pensando en comprar un reproductor Blu-Ray para empezar la migración, pero me asalta la duda, y es que no he visto reproductores con las salidas 5.1 o 6.2 para lograr el efecto que me proporcionan mis equipos actuales.

Alguna sugerencia?

HiDef Avatar de Alex

Predeterminado

Yo soy de la idea de que es mejor tener un receptor de audio/video que se encargue de la parte del "Home Theater" y un reproductor BD para el Blu-ray, pero entiendo que hay quienes prefieren un solo control remoto .

Samsung tiene modelos como el HT-BD2 o el HT-BD1250 que están bien en relación calidad/precio.
    TV: Sony Bravia KDL-40W3000
    BD: Sony PS3

Miembro Jr.

Predeterminado

Cita Iniciado por fishqike Ver Mensaje
    Hola, tengo dos equipos LG en mi casa en los que veo mis DVD, estoy pensando en comprar un reproductor Blu-Ray para empezar la migración, pero me asalta la duda, y es que no he visto reproductores con las salidas 5.1 o 6.2 para lograr el efecto que me proporcionan mis equipos actuales.

Alguna sugerencia?

ok hay te va los Blueray traen salidas HDMI son las que se encargan del audio y video solo requieres un aparato (Receiber) con dichas entradas

+ Responder Tema