+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cual es la mejor marca de television HD?

Miembro Jr.

Exclamation Cual es la mejor marca de television HD?

Hola amigos requiero de su ayuda,

Quiero comprar un televisor HD pero no se que marca sea buena, obviamente conozco las marcas comerciales (sony, samsung, etc.) pero estan muy caras, quisiera saber si alguien de ustedes conoce una marca que no sea mala y que no sea tan cara como las demas

Saludos y gracias.

Miembro Jr.

Predeterminado

Cita Iniciado por corpi46 Ver Mensaje

Quiero comprar un televisor HD pero no se que marca sea buena, obviamente conozco las marcas comerciales (sony, samsung, etc.) pero estan muy caras, quisiera saber si alguien de ustedes conoce una marca que no sea mala y que no sea tan cara como las demas

Saludos y gracias.

La mayoria de las pantallas de marcas respetable son buenas todas tienen ventajas y desventajas con otras

Yo estuve viendo la gran variedad de marcas calidades de imagen y costos$$$$$

me decidi por la Sony Bravia de 32" es la KDL32LL150 que salio al mercado en el 2009 modelo nuevo yo la adquiri en agosto y me salio de lujo.

esta entre 7900 y 9000 es HD no es Full pero aun asi se ve exelente decho que yo sepa no hay programas en full aun aqui en mex solo por medio del blu ray y play3 de sony que es donde explotas el full 1080p

las HD no full dan resolucion de 720p que son muy aceptables.

de echo al ponerla la programacion automatica en digital recibi los canales digitales del Hi tv si ningun decoder extra esto por que el modelo es de los mas nuevos y segun tren el doble decoder mp2 y mp4 para video.

suerte

Miembro Jr.

Predeterminado

Cita Iniciado por corpi46 Ver Mensaje

Saludos y gracias.
    Yo te recomiendo marca Sharp, antes de aquirir la mia investigué mucho de marcas, caracteristicas, tecnologia, etc. y finalmente me decidí por una Sharp de LEDs

Miembro Jr.

Predeterminado

Pues habremos de estar un poco màs familiarizados con las HDTV pues el apagòn analògico ya se esta considerando.
    Inicialmente era para el 2021 pero Calderòn se adelantò y lo autorizò para el 2015.

Aunque ya hay una controversia constitucional y lo echaràn para atràs.

En USA creo que apenas el año pasado el gobierno andaba apoyando la compra de caja convertidora para
    quien no tuviera su TV digital. Ya me imagino el desorden que sucederà en Mèxico.

Aùn en Cablevisiòn los canales HD son muy pocos. Aunque los SD se seguiràn viendo sòlo que en digital
    màs no en HD, segùn entiendo.

Saludos

Miembro Jr.

Predeterminado

hola a toda la comunidad ayer fui un centro comercial aqui en merida y me tope con mucahas marcas ( estoy por comprar una tv ) me cometo que la PHILIps es la unica que recibe HD en merida (canales de azteca ) es verdad.. me dejo com mas dudad ... alguie me pude ayudar o recomendar un modelo bueno bonito y barato..
    saludos de la blanca meridda.

Miembro Jr.

Predeterminado

Javier,
    Te agradezco tu ayuda y si, en efecto me decidí pr una Sony.
    Estuve leyendo hasta convencerme por completo y a pesar de que invertí mas dinero del que tenia pensado, la Tv que adquirí sin dudas resultado ser muy buena. Es una XBR9, es Full HD de 240hz.
    Como bien comentabas en Mexico no puedes sacarle todo el provecho por el servicio de cable qu se maneja, sin embargo utilizando un PS3, un Xbox o un reproductor Bluray la resolución que se obtiene es incomparable.

Esa tele la recomiendo ampliamente. También las Samsung son muy buenas, de echo utilizan la misma tecnología que Sony, solo cambia la carcaza.

Saludos y nuevamente gracias

Miembro Jr.

Predeterminado

Buenos artículos, gracias!

Miembro Jr.

Predeterminado

Quieres una buena tele? Busca la XBR4, que apesar de ser unos 3 años vieja, la resolución que da es muy buena y no es muy cara (mas pr que ya es modelo pasado), ademas de que el modelo es si de la televisión es muy bonita

Espero y te sirva, saludos!

Miembro Jr.

Predeterminado

Qué tal hjaranda. Te comento lo que me sucedió aquí en Mérida. Cuando supe que ya Azteca transmitía en TDT aqui (No en HD como nos lo quieren vender) escaneé mi Panasonic y efectivamente bajaron y abrieron el 7.1 y el 13.1, además de varios mas de hi tv que se promueve en Elektra en el DF, pero estos solo con audio, así que me di a la tarea de investigar el porque y es por el sintonizador la de la mayoría es ATSC 1.0 y unas cuantas tienen ATSC 2.0 que es la que abre las señales en MPEG 4, por lo que fui a esa tienda y le pregunté a los vendedores y me dijeron que en todas se ven los canales extra, les indiqué que no era así y no supieron responderme, por lo que decidí probarlas ahi, dándome como resultado que la que podía abrir hi tv era la samsung serie 5, ninguna otra mas de esa tienda. He escuchado que una Philips y una vizio lo hacen pero el mejor consejo es que te la prueben en la tienda antes de comprarla.

+ Responder Tema