+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Canales HD en Morelia Mich.

Miembro Jr.

Thumbs up Canales HD en Morelia Mich.

***** ANTENA AEREA****

- Canal 5 en el 5-1 (RF 30.1 1080i) (La señal es de Cerro Burro cerca de Patzcuaro)

- Canal de las Estrellas 21-1 (RF 29.1) (La señal es de Cerro Burro cerca de Patzcuaro)

- Galavisión Canal 13 de Michoacán en el 13-1 (RF 27.1) Transmiten cuando se les antoja (La señal es de Cerro Burro cerca de Patzcuaro)

- Azteca 7 HD en el 7-1 (RF 41.1, 1080i) (La señal Proviene de Cerro Culiacán Guanajuato, al Norponiente de Morelia)

- Azteca 13 HD en 12-1 (RF 33.1, 1080i) (La señal Proviene de Cerro Culiacán Guanajuato, al Norponiente de Morelia)

- Proyecto 40 HD en 12-2 (RF 33.2, 1080i) (La señal Proviene de Cerro Culiacán Guanajuato, al Norponiente de Morelia)

-UnamTV en el 1-1 (La señal parece ser de aqui de Morelia)

- OnceTV HD en el 44-1 (RF 44.1, 1080i) (La señal es de aqui de Morelia)

- Canal 22 en el 44-2 (RF 44.2, 1080i) (La señal es de aqui de Morelia)

- Canal 30 en el 44-3 (RF 44.3, 1080i) (La señal es de aqui de Morelia)

- IngenioTV en el 44-4 (RF 44.4, 1080i) (La señal es de aqui de Morelia)

Los de TV Azteca estan siendo transmitidos de otro lugar que no es morelia (entre Salvatierra y Celaya), en dirección al Norponiente (ahi tienen que orientar su antena), ya que no cortan para transmitir noticias locales, sino que siguen con la transmisión del DF. y sí, transmiten los partidos de Monarcas Morelia como local cuando juegan en el estadio Morelos. Inclusive los canales 12 o 7 en Definicion Estandar (teles normales no HD)

hay 2 formas de agarrar los de TV Azteca de Guanajuato..

1.- traten de sintonizar el 33.1 o el 41.1 en sus teles.. y muevan la antena hasta que puedan encontrar señal..

2.- pueden dar un escaneo automatico a sus teles.. pero se recomienda la primera opcion para acertarle a la orientacion de la antena.

****** ANTENAS QUE FUNCIONAN ******

!! USEN CABLE RG-6 parecido al que usa megacable, lo pueden comprar en STEREN (No el RG-59 que venden donde quiera)!!!!

-STEREN ANT-UHF 20 dirigida al Norponiente (como entre la salida a quiroga y la de salamanca.. )
    http://www.steren.com.mx/catalogo/pr...&c=1356&p=3964

- STEREN ANT-HD 100 dirigida al Norponiente (como entre la salida a quiroga y la de salamanca.. )
    http://www.steren.com.mx/catalogo/in...o=ANT-HD%20100

- ANTENA DE VENTA EN TIENDAS ELEKTRA
    Pueden usar una antena de 19 elementos como la que usan en las tiendas elektra (hay fotos que se publicaron en este post)

****UBICACION DE ANTENAS QUE PODEMOS SINTONIZAR EN MORELIA******

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...6eee8ef3ee812c

***** MEGACABLE *******

- Información de Usuario: gag009

Telehit, MTV, VideoRola, Max, HBO, Golden 2, Golden, CNN, De Película, TNT, MGM, MLB, Fox Sports, ESPN 3, Trace, Tdn, UFC, NFL, NBA, Fox Sports 2, ESPN, CNN 2, National Geografic, History Channel, TLC, Discovery Channel, Disney Channel, Nick, TruTV, Space, Comedy Central, Aye, Warner, Sony, Axn, Universal, Fox

Megacable NO PROPORCIONA canales de TV Azteca o Televisa en HD
    Última edición por Hkt; 21/05/2014 a las 00:14 AM Razón: Canales de Televisa y Nueva Antena, Canales HD de Megacable

Miembro Jr.

Predeterminado

oye por donde vives o en que zona es donde captas las señales, ya intenté yo y no mas nada, incluso con una antena muy buena

saludos

Miembro Jr.

Predeterminado Pruebas del IPN

Hola, recien adquiri una Samsung PDP y no habia captado nada de señales HD, despues de un apagon mi VCR detecto un canal con barras de color estilo SMPTE en el canal 44, aclaro que no tengo antena para HD, pero tampoco es de conejo. Por curiosidad sintonize este canal en la PDP y se ve muy mal asi que al irme al 43 note que aparecia mas información y al revisar con el boton INFO del control noté que es una canal DTV transmitido por XEIPN-TV, con una fecha y hora pero incorrectas (dice que hoy es el 13 de abril y que son las 2pm).

Espero que esto sea una buena noticia para los que poseemos pantallas con recepcion digital y para los que no tenemos antenas especializadas (aunque esto se me hace raro, pero en fin) y que aparte nos interesa recibir la señal del canal Once TV México.

Si alguien recibe señales digitales hágannos saber la zona donde viven y que antena usan... para ver que zonas de la ciudad tienen mejor cobertura con el menor equipo.

Yo vivo por el Monumento a LC.

Saludos.

Miembro Jr.

Predeterminado

Conseguí una antena Phillips HD con la que puedo ver que si hay una señal de transmisión HD del canal ONCE (creo que es a lo que se refiere micronzx) aparece la leyenda "transmision de prueba HD" en la esquina superior derecha, aunque en realidad por ahora parece un simple canal analogico y estandar ya que la señal es muy débil y se ve igual que los canales libres locales (SD - Standard definition) esperemos que mas adelante si transmitan en HD, esta canal se puede sintonizar en el canal 45.

Me di cuenta que por el rumbo de tres marías se puedete captar una señal HD de TV azteca, aun no se el numero de canal pero lo mas seguro es que sea una señal proveniente de Guanajuato o quizá de Querétaro, alguien tiene mas info al respecto?

Fuera de lo anterior no he podido captar o darme cuenta de algo mas en HD, hojalá que por lo menos TV azteca transmita pronto sus canales en en la región.

Miembro Jr.

Predeterminado

Parece que Azteca 7 HD (7.1 RF-41.1 ) y Azteca 13 HD (12.1 RF-33.1) estan ya de base, mientras que se acaba de agregar el ONCE TV (45 RF-44.1) en HD (al principio decia Standard Definition pero ya se hizo HD)

estos son los canales que logro captar hasta ahorita.. esperemos haya mas pronto.

Voy a probar una antena HD casera.. a ver que tal sale y si puede mejorar la recepcion..

saludos!

P.D... los de tv azteca los agarro con deficiencias en la salida a quiroga, y el canal de prueba de ONCETV en señal muy buena
    Última edición por Hkt; 21/05/2012 a las 19:12 PM

Miembro Jr.

Predeterminado

Ahora con la expansión de canal once del IPN ya tenemos un canal HD en Morelia y zonas cercanas, habra que ver hasta donde se puede captar la señal, ya se hizo oficial el inicio de transmisiones en el canal 44 (TDT) 1080i, tiene un comportamiento extraño ya que cuando se pone al canal 44 automaticamente redirecciona al 1.1.
    ya he visto un par de programas en formato HD (16:9) aunque me parece que aun no es FULL HD es algun tipo de escalado probablemente de la resolucion 720, la mayoria de programas aun es en resolucion estandar (aparecen las barras laterales) esperemos que rapidamente vayan integrando mas programas HD.

Ojala fueran mas canales los que tuvieramos ya, esperemos que TV azteca y/o Televisa no tarden en hacer lo correspondiente con sus canales HD, es un hecho que los canales que se pueden sintonizar en algunas zonas de la ciudad provienen de otros lados, lo mas seguro es que sea de celaya (cerro culiacan) o incluso queretaro. yo personalmente no he podido captar mas canales HD.

Miembro

Predeterminado

Saludos:

Entonces, la señal del canal Once tv México sí se está transmitiendo en HD (1080i)? Tiene su logo y las letras HD?

A ver si nos puedes facilitar alguna foto para darme idea de lo que está haciendo este canal ahora que está ampliando su cobertura a nivel nacional. Ojalá que pronto nos pongan el canal digital, ya que el analógico ya lo tenemos por medio del canal 3 local.

Miembro

Arrow capturas del canal 11

Quihubo Walker, lei tu mensaje y trate de responder antes pero entre que habia estado ocupado y que no encontraba el cable de la camarita se me hizo algo tarde, pero aprovechando que es viernes y que a la mejor vas a andar por aca vagandole aqui te las dejo.

No me ha tocado ver mas que los noticieros en verdadero hd (1080), al igual que las otras televisoras cambian entre 16:9 y 4:3.... la mayoria de la programacion esta a 480, lo digo porque si fuera a 720 ya no seria tan notorio el pixelaje, pero bueno, supongo que iran mejorando a la par que crece la cobertura, espero te sirva y hasta pronto.
    Imágenes Adjuntadas

Miembro Jr.

Predeterminado

hola tengo una pregunta espero puedan responder tengo una tele lg 42ld540 1080p full hd y una antena seteren ant hd 040
    ant-hd-040.jpg
    lo que pasa es que por mas que oriento mi televisor hacia el norponiente a toluca o hacia leon no detecta ningun canal digital de tv azteca solo el once tv mi pregunta seria ocupare otra antena o la estoy orientando mal o que pasara
    pd: vivo por el estadio morelos espero respondan gracias por su tiempo saludos!!

Miembro Jr.

Predeterminado

Lo qu puedes hacer, es direccionar tu antena al norponiente, y tratar de sintonizar lo mejor posible el canal 12 analogo.. (creo que tu antena pueden abrirsele las orejas o no se como llamarles) y una vez sintonaizado el canal 12 analogo lo mejor posible, haz el escaneo automatico para tratar de buscar los digitales.

de hecho a mi me falla mucho la sintonizacion de los digitales de tv azteca (muchisima perdida de señal, tendre que experimentar con antenas caseras y otro booster). por cierto, la señal viene de LEON, asi que la distancia es un factor que indudablemente empeora la señal de ambos canales, y mas buando tienes un cerro en medio de ti y la señal.

+ Responder Tema