+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Canales HD en Morelia Mich.

Miembro Jr.

Predeterminado

Listo el 27.1 (virtual 13.1) Canal 13 de Michoacan (Galavisión) Transmitiendo en HD.. (aunque se vé del nabo la transmision de programas locales)

Agregado el 1.1 (TV Unam)

Agregado el 33.2 (virtual 12.2) Proyecto40 HD (transmiten desde Guanajuato, Cerro Culiacan)

Miembro Jr.

Predeterminado

yo hoy estube sintonizando los canales de mi tv y nada que aparecian canales en hd. despues conecte un cable corto lo eleve y puse una especie de extencion al cabe y sorpresa que me sintonizo el 0nce hd el del politecnico, tv unam otro canal llamado una voz con todos( como de no se donde), el 22, otro de ingenio tv. todos en el 44.1 44.2 etc en el 44. me imagino que si subo la antena me encontrara mas canales. yo estoy en la colina. tambien por valle quieto en una tv sharp encontre tv azteca en el 7.1 y otros canales en el 5.1 pero en la colina no los puedo encontrar.

Miembro Jr.

Predeterminado Nuevos canales HD en morelia!

Pues asi es Hoy 31 de enero 2014
    hice un escaneo de canales esperando encontrar los canales de tv azteca que son:
    el 12-1 y el 7-1 que antes si podia sintonizar pero desde hacer aprox 1 o 2 meses ya no eh podido, esto con una antena casera, pues ahora compramos una nueva y
    mi antena es una de steren que trae booster no recuerdo el modelo pero bien,
    siempre me habia detectado los canales 44-1 al 44-5 orientando la antena hacia el este de la ciudad de morelia, (viviendo yo por el estadio venustiano mas o menos) ah y tambien el canal 13 de michoacan pero este solo cuando son noticias o programas locales como hoy michoacan o los noticieros locales, y cuando estos programas terminan su transmision se corta la señal y ya no transmiten galavision , pues bien hoy me dio por tratar de localizar los canales de tv azteca y despues de hacer el escaneo automatico con la antena orientada hacia el este de la ciudad, mi sorpresa es que me aparecieron 2 canales diferentes que no son de tv azteca! al contrario son los canales;
    21.1 digital 29 fisico y el 5.1 digital 30 fisico osea son canal de las estrellas y canal 5 en HD (por lo menos canal de las estrellas si es Hd porque canal 5 no eh podido seguir la transmision por mucho tiempo y lo que pude ver no era en Hd pero despues confirmo que paso ok!)

Resumen
    hoy 31 enero 2014 disponibles 2 canales nuevos HD

29 fisico 21.1 digital
    30 fisico 5.1 digital

orientando la antena hacia el este de la ciudad!"

Miembro Jr.

Predeterminado

me ganaste la noticia!

Justamente hoy hace rato confirmé que si.. ya estan en el aire el 5.1 y el 21.1 (canal 5 y canal de las estrellas respectivamente en HD.

TV azteca seguimos dependiendo de la señal del cerro culiacan (guanajuato)

Pues hoy juega el morelia vs león.. asi que a orientar antenas para verlo en HD (o adquirir dish)

Saludos!

Miembro Jr.

Predeterminado

Pues me registré solo para dar mi opinión.
    En la zona de la ventura Puente me detecta PERFECTO canal 5 (5.1) y el canal de las estrellas (21.1) Ambos en HD sin que se congelen ni nada, todo bien fluido y solo con una antena de conejo de las que regalan cuando compras una TV. Colocada en la azotea de un segundo piso. Lo que no puedo sintonizar para nada son los canales de TV Azteca. Si alguien si los sintoniza les agradecería que me digan en que frecuencia se ven. Gracias!

Miembro Jr.

Predeterminado contratando hd mega cable

Contratd el paquete hd pero se me hizo muy raro que no viniera ni tv azteca ni televisa en hd sobre todo porque deseaba estos canales para poder ver el mundial en hd pero me conformare con tdn pero bueno. Como dato les comento que tengo disponible los siguientes canales dn alta definición
    Telehit
    Mtv
    Video rola
    Max
    Hbo
    Golden 2
    Golden
    Cnn
    De película
    Tnt
    Mgm
    Mlb
    Fox sports
    Espn 3
    Trace
    Tdn
    Ufc
    Nfl
    Nba
    Fos sports 2
    Espn
    Cnn 2
    National geografic
    History channel
    Tlc
    Discovery channel
    Disney channel
    Nick
    Trutv
    Space
    Comedy central
    Aye
    Warnner bross
    Sony
    Axn
    Universal
    Fox

Miembro Jr.

Predeterminado

Amigo gag09 Creo que de lo que estamos tratando aquí es de canales AEREOS (libres) no de paquetes de television por cable. Gracias de todas maneras.

Miembro Jr.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rocco Ver Mensaje
    Amigo gag09 Creo que de lo que estamos tratando aquí es de canales AEREOS (libres) no de paquetes de television por cable. Gracias de todas maneras.
    Yeap.. aqui se está tratando lo de canales aereos.. aunque no está de más.. yo creo que muchos se van con la finta de contratar el HD de Mierdaca.. digo.. Megacable para tener los de Televisa y TV Azteca en HD.. pero no los tienen.. voy a agregar esta info al post principal.. Muchas gracias a ambos!

Miembro Jr.

Predeterminado

Gracias por la información, me fue de gran ayuda consegui la STEREN ANT-UHF 20 y encontre excelente calidad en la señal: Pantalla Sony Bravia, vivo cerca de la gasolinera Av Michoacan Esq. bordo del rio. Saludos!!!

Miembro Jr.

Predeterminado

STEREN ANT-UHF 20 y encontre excelente calidad en la señal: Pantalla Sony Bravia, vivo cerca de la gasolinera Av Michoacan Esq. bordo del rio. Saludos!!!

+ Responder Tema